Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Umbro presenta “La piel del León” 2016

Umbro presenta “La piel del León” 2016

Desde hoy, en todas las tiendas Umbro y Casa Cardenal, estará disponible para todos los hinchas “La piel del León”. Estas son las camisetas local y visitante de Independiente Santa Fe para la temporada 2016:

 

Post-Santa-Fe-Fantasmas_1 Post-Santa-Fe-Fantasmas_2

“Es una camiseta muy bonita, llena de innovación y con un diseño al estilo europeo. Además, tendrá la Copa Sudamericana en el pecho y la vamos a usar con mucho orgullo este 2016”

César Pastrana- Presidente Independiente Santa Fe S.A

Las camisetas cuentan con un detalle histórico y representativo para los capitalinos y es la bandera de Bogotá con el HT #SomosSantaFeDeBogotá en la parte superior de la espalda, haciendo una recordación al sentido de pertenencia que tiene el club y sus aficionados por la Capital de la República. – Umbro Colombia.

Post-Santa-Fe-Fantasmas_3Post-Santa-Fe-Fantasmas_4

Ambas camisetas combinan diferentes tecnologías que le permiten al jugador desempeñarse mejor en cada partido. El escudo de Santa Fe es texturizado y, con el logo de Umbro, son ultra livianos. Las mangas y la basta de la parte baja de la camiseta tienen un detalle de flock siliconado al tono, lo que permite que la manga se amolde al jugador. Al no tener costuras, hace que el jugador no sienta ninguna incomodidad y haciéndola ultra liviana. En la espalda cuenta con una microperforación ayudando a la ventilación permitiéndole al jugador mantenerse fresco durante todo el juego.

Con la nueva piel de León, Santa Fe saltará a diferentes canchas alrededor del país y del continente. El Rojo quiere rugir este 2016 en las múltiples competencias que afrontará, como lo son la Copa Bridgestone Libertadores de América, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Liga Águila y Copa Águila. El plantel profesional hará su debut con la indumentaria 2016 en la Florida Cup.

>> Making Of – Sesión de Fotos / La piel del León 2016 <<

Este 2016, ¡VAMOS POR MÁS! 

Mira también

De esta salimos ¡Fuerza Nene Sarnari!

El ídolo argentino Juan Carlos “Nene” Sarnari, quien vistió la camiseta de Independiente Santa Fe, …

¡Éxitos profe Gerardo Pelusso!

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso de 66 años, anunció su retiro como entrenador. Con Independiente …