Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / ¿Quieres una camiseta firmada y una boleta para la final?

¿Quieres una camiseta firmada y una boleta para la final?

Aquí tendrás la oportunidad de tener la camiseta oficial de Independiente Santa Fe, firmada por el plantel profesional y además una boleta para ingresar al gran partido del miércoles ante Huracán, no pierdas la oportunidad ¡Vamos Leones!

ASÍ PARTICIPAS: 

La actividad es simple, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Síguenos en Facebook  >>Independiente Santa Fe<<
  • Paso 2: Compra el Libro “La Octava Maravilla” en PANAMERICANA, Librería y Papelería. PVP: $25.000
  • Paso 3: Guarda la factura de compra del libro que acabas de comprar.
  • Paso 4: Sube a nuestro muro de Independiente Santa Fe en Facebook una foto mostrando tu pasión por Santa Fe y esta final junto al libro “La Octava Maravilla” acompañado de la etiqueta #LaOctavaMaravilla. (Recuerda la publicación DEBE ser en el muro)
  • Aplican las fotos que se suban entre las 2:00 pm del domingo 6 de diciembre y las 7:00 pm del martes 8 de diciembre de 2015.

Las foto más creativa se llevará una boleta sencilla para el juego Santa Fe vs Huracán por Copa Sudamericana y una camiseta oficial 2015 de Independiente Santa Fe.

El ganador se notificará en el fanpage donde fue formulada la publicación. Será un sólo ganador que se llevará los dos regalos.

EL REGALO: 

  • Una camiseta oficial 2015, Umbro “Jersey” firmada por el plantel profesional del club. La foto de la imagen de promoción es de referencia y el regalo puede tener variaciones con relación a esa fotografía.
  • Una boleta de oriental general para el partido del miércoles 9 de diciembre de 2015, a las 7:00 pm ante Huracán en el marco de la Gran Final de la Copa Sudamericana 2015.

Te invitamos a conocer detalladamente el reglamento de la actividad haciendo click aquí -> REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD ; es importante conocer en detalle todas las condiciones antes de participar y todas las restricciones asociadas a la actividad.

¡ VAMOS LEONES ! 

Mira también

¡Ya puedes adquirir los productos oficiales de Independiente Santa Fe!

El León hizo la apertura de la plataforma en línea para que todos los hinchas …

Alfonso Sepúlveda ¡Gracias por tanto profe!

Independiente Santa Fe a lo largo de sus 79 años ha tenido hombres que han …