Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “No hay nada dicho” – G. Pelusso

“No hay nada dicho” – G. Pelusso

Luego de la derrota 2-0 ante Atlético Junior en el Estadio Metropolitano, Gerardo Pelusso atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de la final de la Copa Águila 2015. El técnico uruguayo dio sus impresiones sobre el juego de ida y habló sobre tres puntos claves:

Balance del partido

“Lo que me va a preocupar del partido revancha es un tema que va a salir del análisis y de lo que vaya aconteciendo estos días, de lo que nos dejó el partido y el rendimiento individual de cada uno de los futbolistas, la recuperación de quienes no pudimos tener hoy, y si podemos contar o no con los jugadores que están en selección. Hoy lo que me queda es una derrota que fue justa, Junior ganó bien. Nosotros en el primer tiempo no le pudimos encontrar la vuelta al partido en ningún momento, solo tuvimos una situación de peligro en el arco de ellos y fue un remate de larga distancia, o sea no pudimos elaborar llegando al área de Junior, tuvo mucha tenencia de balón y no pudimos controlar ese aspecto, y nos marcaron en una de las dos situaciones que tuvieron en el primer tiempo”.

La seguidilla de partidos

“Eso indudablemente es algo con lo que venimos acarreando, sabemos que  es así, la situación es esa. El haber llegado hasta aquí implica que hemos tenido muchos partidos y vamos seguir teniendo, son partidos cada tres días y no hay descanso. Cuando todos están descansando, nosotros tenemos que ir a nada menos que a Montería al as 4:00 pm el domingo, con una temperatura altísima, pero está planteado así y no nos podemos quejar, tenemos que tomar las cosas como vienen. A pesar de tener este partido en el medio, no podemos descuidar lo que va a ser la revancha en Bogotá el próximo jueves. Es una ventaja importante la que nos sacó Junior, pero no hay nada dicho. Nosotros el partido pasamos les ganamos 3-0 allá, y tendríamos que repetir algo así para quedarnos con la copa”.

El marcador

“Yo no creo que la temperatura haya sido un aspecto determinante en el juego. Usted dice que nosotros le peleamos el partido, lo hicimos pero en una parte del segundo tiempo. El primer tiempo no pudimos hacer ese emparejamiento, por lo menos en la iniciativa para pasar al ataque. En el segundo tiempo sí pudimos, yo creo que nuestros mejores minutos fueron entre los primeros 20 o 30 minutos, donde tuvimos dos o tres situaciones que nos hubieran permitido empatar. En el momento que realizamos el cambio de Ómar Pérez, tratando de ver que era un lapso propicio para llegar al gol en vez de los cuatro volantes, quedamos con tres y un enganche y el fútbol tiene esas cosas, en seguida nos marcan el segundo gol”.

Mira aquí la rueda de prensa de Gerardo Pelusso:

>> [Galería de Fotos] Junior [2] – Santa Fe [0] Final Copa Aguila<<

El próximo domingo, Santa Fe visitará a Jaguares en Montería por la Fecha 17 de la Liga Águila (partido aplazado), y el próximo jueves dará todo en el Campín por la revancha de la Copa Águila. Aquí toda la información sobre boletería. ¡Vamos Santa Fe!

Mira también

Daniel Giraldo se le midió a nuestra sección Pregúntale a ___❓

Conoce un poco más a nuestro volante caleño Daniel Giraldo.

🎙️ Escucha a Diego Rojas 🦁, preparador físico del Plantel Profesional 🇮🇩.

Así se trabaja en casa 👆