Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Comunicado Oficial] Situación Luis Quiñones

[Comunicado Oficial] Situación Luis Quiñones

 Independiente Santa Fe S.A

La Junta Directiva Informa:

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

  • El jugador Luis Quiñones abandonó la disciplina del club desde el día jueves 5 de noviembre del año en curso, tras la llegada del equipo procedente de Asunción de Paraguay, y se desplazó a la ciudad de Cali, dedicándose desde el día antes mencionado a ingerir bebidas alcohólicas.
  • Nuestra institución realizó ingentes esfuerzos por recuperarlo de inmediato a la disciplina del equipo para bien suyo de nuestra organización, situación que resultó a todas luces imposible, pues el jugador prefirió permanecer permanecer en sus reprobables acciones a regresar al orden de nuestro plantel.
  • En concordancia con las actuaciones del señor Quiñones, la presidencia cardenal con enorme pesar, tomó la decisión de licenciar definitivamente al señor Quiñones, persona cuyos actos muestran total desconsideración hacia nuestra institución y sus integrantes.
  • La decisión adoptada por nuestro presidente contó con el respaldo pleno de la Junta Directiva, del cuerpo técnico y del grupo de jugadores.
  • Para la directiva cardenal, en cabeza de César Augusto Pastrana Guzmán, la disciplina y el orden son los caminos adecuados para lograr nuestra meta de convertir a Santa Fe en ejemplo de organización deportiva para nuestro país.

Dado a los 7 días del mes de noviembre de 2015.

César Augusto Pastrana Guzmán
Independiente Santa Fe S.A

Mira también

Convocatorias Fútbol Femenino 2020

El Programa de Formación y Profundización Deportiva de Independiente Santa Fe S.A invita a todas …

Fotos: Camilo Rincón

[Galería de Fotos] Santa Fe (2) América (0)

Definitivamente… ¡Nuestra casa 🦁, nuestra fiesta 🇮🇩! El León rugió en El Campín y con doblete de …