Home / -- Slider Principal -- / “Hay que seguir trabajando y buscando el gol” – Daniel Angulo

“Hay que seguir trabajando y buscando el gol” – Daniel Angulo

Finalizado el juego en El Campín, Angulo habló sobre el empate frente a Águilas Doradas,la falta de gol y Liga de Loja,rival de Santa Fe en Copa Sudamericana.

Gerardo Pelusso decidió rotar la nómina con ánimos de dar el descanso pertinente a la nómina que será titular en el juego de Copa Sudamericana, el cual se disputará el miércoles en la ciudad de Loja,Ecuador.

Daniel Angulo jugó sus primeros 90 minutos como titular con Santa Fe.Al delantero ecuatoriano se le vio bien en el juego aéreo pero con poca contundencia frente al arco del equipo rival. “Falta afinar la puntería. Lastimosamente no se me está dando el gol pero hay que seguir trabajando y buscarlo”, dijo Angulo.

Daniel también se refirió a Águilas Doradas,rival que complicó la llegada de gol y evitó que el equipo sumara los 3 puntos que le darían el liderato. “Desde el primer minuto se vio que vinieron a hacer el juego de tirarse atrás y quemar tiempo.Yo creo que a cualquier equipo del mundo eso lo va a complicar”.

Angulo viene de jugar en la Liga Ecuatoriana de Fútbol.Por eso aprovechó para hablar y contar algunos antecedentes del rival de Copa Sudamericana. “Es un rival muy complicado que se defiende al igual que el equipo que enfrentamos hoy. Se tiran mucho al piso y creo que va a ser un partido de esa característica. Pero Santa Fe tiene tenencia y rotación de balón, yo creo que le vamos hacer mucho daño”.

Mira aquí lo que dijo Daniel Angulo luego de empate en liga:

Se viene una semana agitada e importante para el león.Santa Fe viajará el lunes a Ecuador para jugar el partido correspondiente a la Fase I de la Copa Sudamericana,y el fin de semana enfrentará al Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot ,juego válido por la fecha 6 de la Liga Águila.¡VAMOS SANTA FE! 

Mira también

[Comunicado Oficial] Acuerdo con planteles profesionales y administrativos

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que: El …

“Queremos darle una alegría a la hinchada y cuándo volvamos trabajaremos con más fuerza” – H. Rivera

El profesor Harold Rivera, técnico del plantel profesional de Independiente Santa Fe se unió a …