Home / -- Slider Principal -- / Luis Quiñones habló de su regreso y envió un mensaje a la hinchada

Luis Quiñones habló de su regreso y envió un mensaje a la hinchada

A pocos días de empezar la Liga Águila y Copa Águila, Santa Fe se arma con lo que ya conoce pero agrega la idea, disciplina y estrategia que tiene el técnico uruguayo Gerardo Pelusso.

Con algunos cambios de último momento pero con la confianza puesta en todos los jugadores, el técnico cardenal ha hecho diferentes variantes en los amistosos y en los entrenamientos para decidir el equipo titular que debutará este domingo frente a La Equidad. Decisión que no va ser fácil por el buen rendimiento que han tenido varios jugadores en pretemporada.

Es el caso de Luis Quiñones, quien sobresalió y mostró un excelente nivel en los amistosos y en el  tiempo de preparación para el segundo semestre cardenal. El caleño  habló con la página oficial del equipo, pidió disculpas a la hinchada por haberse ido sin explicación alguna la temporada pasada, pero sabe que ahora está en un buen momento futbolístico y le alegra que lo esté viviendo con Santa Fe. “Pido disculpas a la hinchada, mi mejor momento futbolístico lo estoy viviendo en Santa Fe y no pienso desaprovechar esta nueva oportunidad”.

Quiñones no quiso referirse mucho a su pasado, ni al problema que lo mantuvo varios meses fuera de las canchas: “Tuve problemas familiares muy graves, tal vez no los resolví de la manera adecuada y acepté la decisión que tomaron de sapararme del grupo, sabía que esa iba a ser la consecuencia” dijo  arrepentido el jugador.

Manifestó que está contento de volver a la institución cardenal y espera reivindicarse con buen fútbol y goles. “Estoy muy agradecido con el presidente porque me brindó una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla en un equipo tan grande como Santa Fe, tengo la responsabilidad de aportar y quiero ganar títulos ya que esta hinchada e institución lo merecen”, afirmó el caleño.

Quiñones sabe que Santa Fe disputa tres torneos este semestre, ha demostrado por que debe ser titular, pero deja esa decisión en manos del profesor Pelusso. También está al tanto que posiblemente llegue otro delantero para reforzar la nómina cardenal y señaló que el que llegue a Santa Fe será  bienvenido.

Por último el delantero habló de la salida esta semana de Daniel Torres y Luis Carlos Arias  y expresó: “Nos van a hacer mucha falta, pero sabemos que acá hay jugadores que se están preparando para estar ahí y que cada vez que juegan demuestran que pueden ser titulares”.

Quiñones quiere que la hinchada este tranquila porque el equipo está muy comprometido y él específicamente cada vez que juegue va a dar siempre lo mejor.

Se acerca el debut del León en la Liga >>Promoción y precios muy especiales en boletería<< , una nueva ilusión y toda la FE en el camino que inicia este domingo rumbo a la novena estrella ¡ VAMOS SANTA FE !

Mira también

“Queremos darle una alegría a la hinchada y cuándo volvamos trabajaremos con más fuerza” – H. Rivera

El profesor Harold Rivera, técnico del plantel profesional de Independiente Santa Fe se unió a …

Daniel Giraldo se le midió a nuestra sección Pregúntale a ___❓

Conoce un poco más a nuestro volante caleño Daniel Giraldo.