Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “El gol con el que podemos pelear en Bogotá” – Wilson Morelo

“El gol con el que podemos pelear en Bogotá” – Wilson Morelo

Independiente Santa Fe regresó ayer a la capital colombiana luego del partido de ida de los octavos de final en la Copa Bridgestone Libertadores 2015. El equipo viajó en horas de la mañana con escala en Lima y arribó a Bogotá en la tarde.

A pesar de la derrota ante Estudiantes, el Campeón de Colombia está a solo un gol de igualar la serie y clasificar gracias al gol de Wilson Morelo en el Estadio Único de La Plata, pues el primer ítem de desempate es el gol de visitante. “Hicimos un gran esfuerzo en el segundo tiempo que nos permitió el gol con el que podremos pelear en Bogotá” afirmó Morelo al finalizar el encuentro y luego de ser escogido como la figura de la cancha.

>> “[Crónica] Santa Fe le marcó a Estudiantes y buscará la clasificación en Bogotá” <<

Con su anotación, Wilson Morelo engrosó la lista de cardenales con 4 goles en la Copa Libertadores junto a Perazzo, Cañón, Cuero, Martínez Borja, Montoya y Gelson. Y al igual que en el 2013 ante Gremio de Portoalegre, Santa Fe llega al partido de vuelta de octavos de final con un 1-2 abajo, para definir la serie en Bogotá.

“Regalamos 45 minutos, ellos presionaron y caimos en su trampa, mejoramos en el segundo tiempo, fue un juego abierto. Generamos las situaciones como para empatar el juego, el cambio de actitud del equipo fue enorme, Morelo cambió su forma de jugar al segundo tiempo, presionamos más arriba y los laterales pudieron pasar al ataque, eso también fue clave. Me voy contento con la actitud del segundo tiempo, ahora pelearemos el paso a cuartos en el Campín” – Gustavo Costas.

El partido de vuelta está pactado para el próximo martes 12 de mayo en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá a partir de las 7:30 pm >> “GRAN COMBO ¡ Vamos Santa Fe, queremos las Copas ! Estudiantes + Millonarios” <<
Sin embargo, el rojo bogotano tiene un compromiso por la liga local, el domingo en un horario inusual visitará a Nacional en la penúltima fecha de la fase “todos contra todos” de la Liga Águila 2015 – I. A las 10:00 am se llevará a cabo el juego en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, el cierre de la fase será ocho días después en el clásico capitalino.

Mira también

Michael Rangel regresa a la delantera del León 🦁

¡Bienvenido al Primer Campeón 🇮🇩!

Andrés Rentería llega al ataque del Primer Campeón 🇮🇩

Conoce al ‘Topo’ Rentería, nuevo delantero del León 🦁 para 2021.