Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Así será el debut de Santa Fe en la Copa Águila 2015

Así será el debut de Santa Fe en la Copa Águila 2015

Independiente Santa Fe iniciará competencia en la Copa Águila en condición de local en el próximo mes de julio, pero en esta ocasión el León llegará directamente a la fase de cuartos, beneficio que obtuvo gracias a su participación en la Copa Libertadores 2015.

El debut del León está programado para la semana del 15 de julio en Bogotá y el rival se definirá luego del sorteo entre los ocho primeros de la ronda de grupos. En total 12 equipos podrán pasar la fase de grupos que finaliza hoy. Además del equipo cardenal, Nacional, Once Caldas y Águilas Doradas también están sembrados en cuartos por su participación en los torneos internacionales de 2015.

Cortuluá y Bucaramanga clasificaron a la siguiente ronda anticipadamente, por lo que en la fecha 6 de la fase de grupos se definirán los 10 cupos restantes para la segunda fase. Jaguares, Alianza Petrolera, Valledupar, Fortaleza, Pereira, Uniautónoma y Millonarios ya están eliminados del torneo mixto del fútbol profesional colombiano.

En la tarde de hoy a partir de las 3:00 pm se disputarán los últimos seis compromisos de la fase de grupos. Santa Fe se mantendrá a la espera de conocer su primer rival en la Copa Águila, torneo en el que finalizó subcampeón el semestre pasado. La Copa se suma a las demás competencias en las que estará presente el Expreso Rojo durante el 2015, además de su participación actual en la Copa Libertadores, jugará también la Copa Total Sudamericana.

Mira también

(Previa) El León recibe a Pasto y busca ser líder en la Liga Betplay 2021-1

La Liga Betplay 2021-1 llega a la Fecha 11 en la que el Primer Campeón …

El León defiende frente a Pasto su invicto en El Campín

El Primer Campeón de Colombia vuelve a la acción después de tres días y un …