Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Santa Fe siempre buscó el partido” – Darío Rodríguez

“Santa Fe siempre buscó el partido” – Darío Rodríguez

Independiente Santa Fe cayó en la tarde de ayer ante Deportivo Cali 0 – 1 por la fecha 16 de la Liga Águila 2015 – I. El rojo capitalino presentó nómina mixta luego de regresar de la capital chilena con el triunfo ante Colo-Colo en la Copa Bridgestone Libertadores de América.

>> “[Crónica] Derrota ante Deportivo Cali por la mínima diferencia” <<

“Hicimos todo para quedarnos con los tres puntos, ellos aprovecharon un error nuestro y pagamos caro. Creamos y generamos muchas opciones pero Cali no nos perdonó así es el fútbol, solo nos faltó meter el balón, tuvimos balones en el palo, llegamos por todos lados, fallamos en la concreción. Siempre salimos jugando de atrás haciendo superioridad numérica, nunca nos desesperamos” – Gustavo Costas.

El profesor Costas destacó el fútbol que presentó Santa Fe a pesar de la derrota, el Expreso Rojo siempre dominó el partido y se acercó al área rival en numerosas oportunidades, mientras tanto Cali cerró sus líneas a la defensiva y manejó el tiempo del partido. El cuadro cardenal jugó con el módulo táctica 4-3-1-2, en el ataque estuvieron Wilson Morelo y Darío Rodríguez, quienes intentaron anotar pero no lograron definir las situaciones de gol generadas.

>> “[Galería de Fotos] Santa Fe – Cali” <<

“Se tuvieron opciones que no se concretaron, Cali tuvo muy pocas y en la que llegó nos cobró. Armando Vargas es un gran jugador, creo que hizo un partido muy bueno, lastimosamente no se le dieron las cosas pero esperamos ante Jaguares hacer un mejor partido. Santa Fe siempre buscó el partido, estuvo atacando, lo que nos ha hecho fuerte la presión en ataque la hicimos. El cansancio por el viaje está pero sabemos que el fútbol es de concentraciones, se nota un poco ese cansancio pero creo que igual Santa Fe demostró buen fútbol” – Darío Rodríguez.

[VIDEO] REACCIONES DARÍO RODRÍGUEZ

El próximo encuentro del León será una vez más en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá el miércoles 22 de abril a partir de las 5:45 pm ante Atlas F.C. de México, último partido de la fase de grupos en la Copa Bridgestone Libertadores 2015 ¡ VAMOS LEONES !

>> Información completa de  boletería para el encuentro ante Atlas F.C. <<

Mira también

Michael Rangel regresa a la delantera del León 🦁

¡Bienvenido al Primer Campeón 🇮🇩!

Andrés Rentería llega al ataque del Primer Campeón 🇮🇩

Conoce al ‘Topo’ Rentería, nuevo delantero del León 🦁 para 2021.