Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Ahora a pasar la página, nos jugamos una final anticipada” – Costas

“Ahora a pasar la página, nos jugamos una final anticipada” – Costas

Independiente Santa Fe cayó en la tarde de ayer ante Junior F.C. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. El marcador final fue 3 – 1, un resultado amplio debido a los espacios que dejó el rojo capitalino en el momento de atacar, pues el director técnico Gustavo Costas nunca desistió al ataque y sus dirigidos salieron desde los primeros minutos a buscar la victoria.

“Fue un partido muy abierto con muchas opciones de gol, en el primer tiempo merecíamos un poquito más pero en el segundo ellos hicieron el gol muy temprano y nos desordenamos. No supimos sacar la ventaja y luego nos aceleramos mucho, dejamos mucho espacio. Tuvimos situaciones netas de gol y no las supimos aprovechar” – Gustavo Costas.

Por Santa Fe marcó Armando Vargas, quien luego de un tiro de esquina que cobró en corto marcó un golazo inatajable para Sebastián Viera que empató parcialmente el partido. Segundo gol de Vargas con la camiseta cardenal, el primero fue ante Patriotas en El Campín el 5 de febrero de 2014. >> “[Crónica] Santa Fe cayó ante Junior pero se mantiene segundo en la tabla de posiciones” <<

Sin embargo el resultado no es sorpresivo ya que el actual Campeón de Colombia presentó su nómina alterna en Barranquilla mientras que el equipo titular se concentra en Santiago de Chile para el juego ante Colo Colo la próxima semana por la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

“Estoy conforme, a mi nunca me gusta perder, pero conforme por lo hecho en el primer tiempo, no pudimos concluir las jugadas. Ahora hay que voltear la página y nos jugamos una final anticipada, en la copa dependemos de nosotros, ojalá podamos hacer un gran partido y traer los tres puntos de Chile” – Gustavo Costas.

En Rueda de Prensa el profesor Costas destacó las fortalezas de su rival y de la plaza en la que juega y afirmó que para él la baja más sensible del encuentro fue el volante de marca Sebastián Salazar. >> Lea aquí el más reciente reporte médico y la situación actual de Sebastián Salazar <<

“Estuvo lindo para jugar, la gente se comportó muy bien, Junior tiene jugadores veloces y que definen muy bien, es un equipo que de local se hace fuerte. Salazar está lesionado y es un jugador que lo teníamos para la nómina de este encuentro y nos faltó, es un jugador muy inteligente que maneja muy bien la mitad de cancha. Pero se perdió en un partido muy abierto donde ellos aprovecharon más que nosotros las ocasiones de gol” – Gustavo Costas.

La fecha cinco del torneo más importante del continente la jugará Santa Fe en el Estadio Monumental de Santiago de Chile ante Colo Colo el miércoles 15 de abril a las 8:00 pm hora colombiana y tendrá transmisión en Fox Sports. Por la fecha 16 de la Liga Águila 2015 – I el Expreso Rojo recibirá a Deportivo Cali en Bogotá el próximo fin de semana. ¡ VAMOS SANTA FE, QUEREMOS LA COPA !

Mira también

(Crónica) El Primer Campeón se clasificó a los octavos de final en la Copa Betplay

Tras haber conseguido un importante triunfo en condición de visitante una semana antes, el Rojo …

[Galería de Fotos] Santa Fe (1) Patriotas (2)

¡Clasificación en el estadio El Campín 🇮🇩! Alexander Porras marcó para el León 🦁 en …