Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Rueda de prensa] “Me gustó mucho el equipo. Presionó, corrió y jugó” – Costas

[Rueda de prensa] “Me gustó mucho el equipo. Presionó, corrió y jugó” – Costas

Independiente Santa Fe venció en la noche de ayer a Deportes Tolima en partido adelantado por la fecha 14 de la Liga Águila 2015 – I. Con un marcador final de 1 – 0 el rojo capitalino continuó sumando y se mantuvo en el grupo de los 8. El Director Técnico Gustavo Costas se mostró satisfecho con lo que mostraron sus dirigidos y ya piensa en los próximos compromisos por la Copa Bridgestone Libertadores.

“Importante ganar de nuevo, lo necesitamos para seguir sumando, fue justo, no merecimos sufrir tanto, ellos casi no tuvieron llegadas, trataron de presionarnos arriba pero tuvimos muy bien el control del balón, creamos muchas situaciones de gol. Me gustó mucho el equipo, lo que presionó, lo que corrió y lo que jugó” – Gustavo Costas.

El marcador se abrió al minuto 42 de la primera parte cuando luego de una jugada colectiva y un magistral centro de Dairon Mosquera cabeceó el autor del gol Yair Arrechea, quien marcó su primer gol con la camiseta cardenal y completó 23 partidos jugados con el León. >>”[Crónica] Santa Fe derrota a Tolima y es líder parcial del campeonato”<<

“El partido me deja muy tranquilo, cuando tuvo la pelota supo tenerla y cuando tuvo que defender lo hizo excelente. El medio con Daniel, Roa y Arias fue espectacular, se esmeraron para recuperar. Pienso que nos faltó definir antes el partido, ellos podían arriesgar más y no supimos liquidarlo antes” – Gustavo Costas.

El próximo compromiso de Santa Fe será por la Liga Águila antes de su viaje rumbo a Belo Horizonte, Brasil para enfrentar a Atlético Mineiro. Por el torneo local recibirá a Deportivo Pasto donde de nuevo el cuadro albi-rojo presentará su ya acostumbrada rotación de la nómina, sin embargo varios de los inicialistas de la noche de ayer harán parte del juego el sábado.

“Algunos jugadores el sábado van a repetir, el sábado quiero que juegue Omar Pérez, él está bien y no sintió dolor. Torres estará el sábado también. Vamos a ver cómo están todos para definir la próxima nómina. Páez recibió un fuerte golpe en la espalda, vamos a ver cómo evoluciona” – Gustavo Costas.

Un nuevo triunfo en la Liga colombiana, certamen en el que Independiente Santa Fe continúa siendo el único equipo con una sola derrota hasta hoy. Acumuló 24 puntos y es líder parcial del campeonato con 13 partidos jugados y 20 goles a favor >> “[Galería de fotos] Santa Fe 1 – Tolima 0” <<

El sábado 4 de abril a partir de las 5:00 pm en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” el León recibirá al conjunto Deportivo Pasto por la fecha 13 de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2015-I. ¡ VAMOS EL EXPRESO, ORGULLO BOGOTANO !

Mira también

¡Ya puedes adquirir los productos oficiales de Independiente Santa Fe!

El León hizo la apertura de la plataforma en línea para que todos los hinchas …

Alfonso Sepúlveda ¡Gracias por tanto profe!

Independiente Santa Fe a lo largo de sus 79 años ha tenido hombres que han …