Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / La defensa cardenal protagonista del triunfo ante Tolima

La defensa cardenal protagonista del triunfo ante Tolima

El guardián del arco cardenal Leandro Castellanos dejó una vez más su arco en ceros en el partido adelantado por la fecha 14 de la Liga Águila 2015 – I ante Deportes Tolima. Castellanos llegó a la titularidad del rojo luego de la lesión de nariz que sufrió Róbinson Zapata en el pasado encuentro ante Atlético Mineiro; desde entonces la defensa rojiblanca solo ha recibido 2 goles en cuatro partidos y adicionalmente los centrales Yerry Mina, Francisco Meza y en esta oportunidad Yair Arrechea se convirtieron en protagonistas del ataque santafereño.

“Físicamente en contexto general estamos bien, hicimos una pretemporada fuerte la cual nos da las bases para sostener un buen ritmo durante todo el semestre en ese aspecto vamos bastante bien. Cuando se gana siempre hay tranquilidad, volver al triunfo, subirnos a la tabla, es lo que queremos, mantenernos arriba, el equipo ha sido eficiente cuando se ha exigido vulnerar el arco contrario y en la parte de atrás hemos conseguido ese equilibrio y nos han marcado poco” – Leandro Castellanos.

Palabras de Leandro Castellanos al finalizar el partido ante Deportes Tolima

Independiente Santa Fe atraviesa un gran momento, es líder parcial del campeonato local con 24 puntos luego de sumar 3 ante Tolima. En esta semana son dos partidos en condición de local y el equipo dirigido por Gustavo Costas intentará asegurar tres unidades más el fin de semana.

“Contento porque voy subiendo mi nivel poco a poco pero lo que hay que exaltar es que se ganó, el grupo está bien y fuerte. Las opciones claras de gol del Tolima son pocas. Hay que sumar rápido, hacer valer la localía y eso hemos hecho y esperemos que el fin de semana podamos hacerlo de nuevo” – Leandro Castellanos.

El autor de la anotación capitalina fue el defensor central Yair Arrechea, el gol se convierte en el primero que marca vistiendo la camiseta rojiblanca.

“Estoy contento, satisfecho del trabajo y por el gol. Una de mis virtudes es saltar bien, eso lo practicamos en los entrenos, la pelota quieta y atacar la pelota. Siempre uno sale con la mentalidad de aportarle lo mejor al equipo y hoy se me dio la oportunidad de hacer un gol y de ganar así los tres puntos. Nos hemos trazado hacer los seis de esta semana” – Yair Arrechea.

Declaraciones de Yair Arrechea luego de la victoria ante Deporte Tolima

El próximo rival de Independiente Santa Fe será el Deportivo Pasto, el encuentro se jugará en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá el sábado 4 de abril a partir de las 5:00 pm, partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila 2015 – I ¡ VAMOS LEÓN !

Mira también

Alfonso Sepúlveda ¡Gracias por tanto profe!

Independiente Santa Fe a lo largo de sus 79 años ha tenido hombres que han …

Rutina con Chalo Martínez 🏋🏿

Inicia el día con energía 💪 El profe Gonzalo Martínez 🇮🇩 te comparte 5 ejercicios …