Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Quiero hacer historia en Santa Fe” – Darío Rodríguez

“Quiero hacer historia en Santa Fe” – Darío Rodríguez

Independiente Santa Fe venció en la noche de ayer a Independiente Medellín. Con doblete de Wilson Morelo, quien le ha marcado 4 veces en total a Medellín convirtiéndose este en el rival al que Morelo más le ha anotado; y una tercera anotación de Darío Rodríguez, quien a sus 19 años de edad convirtió su primer gol por la Liga nacional vistiendo la camiseta cardenal; el León ganó 3 – 1 en El Campín.

“Fue una jugada que coge Morelo, se que podía llegar y hacer peligro, desde que la cogió arranqué a correr y se la pedí, me la puso bien le gané la posición a Marín, engancho y llegó el gol. Estaba motivado porque estaba haciendo las cosas bien, estaba cerca del gol, tuve varios remates contra Once Caldas. Hoy vine con la mentalidad de marcar” – Darío Rodríguez.

El atacante mas jóven de Santa Fe completó tres goles en el equipo albi-rojo, en el mismo que debutó en el año 2013, en la actualidad Rodríguez llegó a 34 partidos jugados con el “Expreso Rojo” donde ha marcado 3 veces, dos por Copa Colombia y el gol que liquidó el encuentro de ayer correspondiente al partido aplazado por la sexta fecha de la Liga Águila 2015 – I.

>> “[Crónica] Santa Fe derrota 3 – 1 a Medellín y llega al segundo lugar de la tabla” <<

“Siempre he sido goleador, en las inferiores me destaqué por hacer gol, en la profesional no se me estaban dando pero estaba con tranquilidad tratando de hacer buenos partidos y yo sabía que el gol iba a llegar. Quiero ser titular, quiero hacer historia con Santa Fe y poco a poco lo voy a lograr” – Darío Rodríguez.

Con once partidos en total jugados, el rojo capitalino ascendió a la segunda posición y acumuló 20 puntos. Con los dos goles rápidos de Wilson Morelo Santa Fe inició ganando, Medellín descontó, intentó igualar el partido y controlar el ritmo de juego por algunos minutos. Yulián Anchico y Omar Pérez salieron del campo por molestias físicas, en su lugar ingresaron Sebastián Salazar y Darío Rodríguez lo que permitiría retomar el dominio del balón por parte del León.

“Fue un partido duro, el gol de Marín hizo que Medellín fuera al ataque y estaban aprovechando los espacios que dejamos por las bandas, por eso creo que el profe me escoge para cerrar el partido con una línea de cuatro. Todo el equipo en general es muy bueno, somos buenos atacando y defendiendo, los delanteros se sacrifican y ayudan en marca y al final el beneficiado es todo el equipo” – Darío Rodríguez.

>> “[Galería de Fotos] Santa Fe 3 – Medellín 1″<<

El próximo compromiso del actual Campeón de Colombia será en Tunja ante Patriotas el próximo sábado 28 de marzo a partir de las 2:00 pm en el Estadio La Independencia. ¡ VAMOS EL EXPRESO, ORGULLO BOGOTANO !

Entrevista completa a Darío Rodríguez luego de la victoria ante Medellín:

Mira también

Cinco 5️⃣ trucos 🎩🤩 de Omar Pérez

Cinco 5️⃣ trucos 🎩🤩 de Omar Pérez. Te recordamos solo 5 ⚽. Ordena y arma …

¡Ya puedes adquirir los productos oficiales de Independiente Santa Fe!

El León hizo la apertura de la plataforma en línea para que todos los hinchas …