Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Soy leal a la institución y mi presente es Santa Fe” – Leandro Castellanos

“Soy leal a la institución y mi presente es Santa Fe” – Leandro Castellanos

Independiente Santa Fe enfrenta hoy a Independiente Medellín en partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila 2015 – I, que fue inicialmente aplazado por el compromiso del rojo bogotano en la Copa Bridgestone Libertadores.

El Director Técnico Gustavo Costas realizará de nuevo rotación en su nómina manteniendo solo a algunos jugadores en el onceno inicial. Luego del fuerte golpe que recibió Róbinson Zapata en el encuentro ante Atlético Mineiro, el arquero Leandro Castellanos pasó a hacer parte de la titularidad.

>> Lea aquí el más reciente Informe del Departamento médico de Santa Fe <<

En la noche de hoy Castellanos enfrentará al equipo del que provino y con el que fue Subcampeón en la final del 2014, título que se llevó el “Expreso Rojo” actual campeón del fútbol profesional colombiano.

“Uno debe ser leal a la institución en la que está y mi presente es Independiente Santa Fe”, señaló Leandro luego del partido ante Uniautónoma, encuentro en el que fue titular y sólo recibió un gol desde el punto penal mientras que Santa Fe anotó 4 goles siendo esta la mayor goleada de la fecha.

>> “[Balance] Santa Fe goleó y regresó al grupo de los ocho” <<

Así describió Castellanos a su anterior equipo, el rival de Santa Fe en la noche de hoy: “Es un equipo de buena tenencia de pelota, rápido al ataque, sabe llegar y tiene buena cantidad de goles y capacidad para convertirlos”.

A partir de las 7:45 pm en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” el León se pone al día en los partidos de la Liga Águila 2015 – I. Las puertas del Campín se abrirán al público a las 5:45 pm y la hinchada hoy puede asistir junto a un invitado pues por cada boleta comercial o abono ingresan dos personas. ¡ Y VAMOS EL EXPRESO, ORGULLO BOGOTANO !

Mira también

“Al Santafecito lo llevo en el corazón ” – Carlos Alberto Pandolfi

El ídolo Cardenal Carlos Alberto Pandolfi, campeón con la camiseta del Expreso Rojo en 1975 …

Orozco y Gómez su suman al medio campo del Primer Campeón

Yohandry Orozco, volante de creación, proveniente del Junior de Barranquilla se convirtió en nuevo jugador …