Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Planes de viaje a Belo Horizonte y Santiago de Chile ¡#YoVoyPorSantaFe!:

Planes de viaje a Belo Horizonte y Santiago de Chile ¡#YoVoyPorSantaFe!:

Viaja al acompañar al León en la Copa Bridgestone Libertadores 2015 en Belo Horizonte, Brasil y Santiago de Chile; ante Atlético Mineiro y Colo Colo, sigue la ilusión, el torneo de clubes más importante del continente y tu puedes estar presente.

Independiente Santa Fe como institución no organizará viaje para sus hinchas, sin embargo presentamos la opción de viaje con Sangre Cardenal, organización que viene trabajando en viajes de la hinchada a destinos internacionales desde 2011 con viajes exitosos a Buenos Aires, Asunción, Cusco, Porto Alegre, Morelia, Belo Horizonte, Guadalajara y otros; además de viajes en Colombia a Tunja, Medellín, Itagüí e Ibagué en varias oportunidades.

Viaja con Sangre Cardenal a acompañar a Santa Fe. Plan con tiquetes, alojamiento, boleta, camiseta conmemorativa, traslados, impuestos, desayunos y tours opcionales en Belo Horizonte y Rio de Janeiro. ¡ #YoVoyPorSantaFe !

En la Copa Bridgestone Libertadores 2013, 2014 y 2015 Sangre Cardenal viajó a todos los partidos del León en condición de visitante, más de 500 personas confiaron para ver a Santa Fe en Cusco, Asunción, Ibagué, Morelia, Belo Horizonte, Guadalajara y Porto Alegre, viajes donde además con visitas a Machu Picchu, Ciudad de México con las pirámides y el Estadio Azteca, el Valle Sagrado de los Incas, las Cataratas de Iguazú y Buenos Aires.

PLANES DE VIAJE DISPONIBLES (click en los planes para detalles): 

Adicional a los planes pre-establecidos, la agencia que maneja los viajes está en capacidad y disposición de organizar planes con fechas e itinerarios a la medida, puede consultarlo en: viajes@sangrecardenal.net , @SangreCardenal en Twitter, Sangre Cardenal en Facebook, o llamar a los teléfonos: 312-5666864, 319-4563941 o al 7440304 solicitando que la operadora lo comunique con BYP TRAVEL. También 3138487337 ::  301-4306178.

Independiente Santa Fe aclara que el viaje no es organizado por la institución, e Independiente Santa Fe S.A no es el responsable de la organización del tour. Sangre Cardenal como organizador es el único responsable de los planes ofrecidos, e Independiente Santa Fe únicamente presta su espacio para la publicación de los planes de viajes ofrecidos por una organización reconocida por el club como seria y responsable en la gestión de excursiones pasadas a acomapañar al equipo.

Mira también

¡Abónate León! Hasta el 26 de enero puedes adquirir tu abono

¿QUÉ INCLUYE EL ABONO 2020-I? Ingreso a los 10 juegos de la fase todos contra …

“Al Santafecito lo llevo en el corazón ” – Carlos Alberto Pandolfi

El ídolo Cardenal Carlos Alberto Pandolfi, campeón con la camiseta del Expreso Rojo en 1975 …