Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe departamento médico – 17.03.2015

Informe departamento médico – 17.03.2015

Independiente Santa Fe se concentra desde hoy en el norte de Bogotá para su tercer enfrentamiento por la Copa Birdgestone Libertadores de América. el departamento médico no presenta novedades y sólo un jugador continúa bajo su supervisión.

El capitán Omar Sebastián Pérez quien estuvo ausente en el clásico capitalino debido a una dolencia en la cara lateral de su rodilla derecha e inflamación en ese costado, alcanzó su total recuperación después de que el cuerpo técnico y los médicos de Santa Fe controlaran las cargas y exigencias de los entrenamientos. Pérez estará presente en el encuentro frente a Atlético Mineiro.

José Julián De La Cuesta: Completó una semana de su regresó a los trabajos de campo junto al primer equipo en la sede deportiva de Tenjo, De La Cuesta se encuentra en el tercer mes de recuperación y su evolución se ha dado según lo pronosticado y en los tiempos esperados.

  • Fecha de la lesión: 29.11.2014
  • Diagnóstico: Ruptura del ligamento cruzado anterior derecho.
  • Incapacidad provisional: 6 meses
  • Fase de rehabilitación: Reacondicionamiento aeróbico, trabajo sin impacto y fortalecimiento de la rodilla.
  • Fecha estimada de regreso a las canchas: Mayo de 2015

Los demás jugadores de la plantilla albi-roja se encuentran a disposición del cuerpo técnico para el compromiso de mañana, a partir de las 8:00 pm en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” el Primer y Actual Campeón de Colombia recibe a Atlético Mineiro de Brasil por la Copa Bridgestone Libertadores. ¡ VAMOS LEÓN !

 

Mira también

[Previa] El León busca su segundo triunfo consecutivo visitando a Patriotas

Para este León que jamás se rinde una victoria es confortante, llena de confianza y …

Ficha del partido – Patriotas vs Independiente Santa Fe – 16.02.2020

Desde las 2:00  pm Independiente Santa Fe visitará a Patriotas en el estadio La Independencia. …