Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Santa Fe tuvo entrega y lucha por esta camiseta” Luis Páez

“Santa Fe tuvo entrega y lucha por esta camiseta” Luis Páez

Independiente Santa Fe empató en el clásico capitalino del pasado sábado jugado a las 6:00 pm en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá. El rojo era el equipo visitante en el partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila 2015 – I. Los dirigidos por Gustavo Costas tuvieron mayor dominio de balón y más llegadas al arco contrario, sin embargo no lograron definir las oportunidades que tuvieron de abrir el marcador.

“Físicamente se notaba que estábamos mejor, no nos atacaban, no definimos el partido, llegábamos y terminábamos las jugadas mal. Teníamos los espacios, teníamos todo. Eramos los que proponíamos y los que teníamos que buscar el gol” Señaló el director técnico Gustavo Costas al finalizar el clásico bogotano, partido oficial número 298, se han jugado 281 por Liga (incluyendo 2 encuentros de Superliga), 14 en Copa Colombia y 2 en Copa Libertadores.

>> “[Crónica] Empate sin goles en el clásico 282” <<

El “Expreso Rojo” formó con línea de cuatro al fondo, los laterales Sergio Otálvaro por derecha y Ricardo Villarraga por la banda izquierda fueron la novedad en la nómina inicial del equipo rojiblanco. En la línea de volantes por el costado derecho jugó Juan Daniel Roa quien completó 200 juegos oficiales con el Primer Campeón de Colombia.

“Era un necesitado Millonarios que quería ganar como fuera. Tuvimos para hacerlos y no las supimos concretar. Santa Fe tuvo entrega y lucha por esta camiseta. A Mineiro atacándolo y teniendo el balón le podemos hacer mucho daño, sabemos que a ellos la altura les cuesta” – Luis Páez.

El atacando Luis Páez, quien hizo parte de los 90 minutos del compromiso, se refirió al próximo partido por la Copa Bridgestone Libertadores, en la que Santa Fe ha jugado dos partidos logrando dos victorias, una en condición de visitante ante Atlas de México y la segunda ante Colo Colo jugado en “El Campín” de Bogotá.

“Nos jugamos un gran paso este miércoles y tenemos que jugarlo como una final, como va a ser” afirmó el profesor Gustavo Costas al finalizar el clásico capitalino, partido que terminó empatado 0 – 0, marcador número 24 de la historia de los Clásicos bogotanos por la Liga colombiana, el último duelo entre azules y rojos finalizado sin goles se dio el 21 de Septiembre de 2013.

El miércoles 18 de marzo a partir de las 8:00 pm Santa Fe recibe en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá a Atlético Mineiro de Brasil, las boletas ya están a la venta para que toda la hinchada cardenal continúe viviendo el sueño de la Copa Bridgestone Libertadores de América. ¡VAMOS LEÓN!

 

Mira también

(Previa) Las #Leonas visitan a Equidad por la Fecha 3

Las Leonas iniciaron con pie derecho su participación en la Liga Femenina BetPlay, luego de …

#Leonas Equidad vs Independiente Santa Fe – 26.10.2020

Desde las 3:00 pm las Leonas visitarán a Equidad en el Metropolitano de Techo. El …