Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe departamento médico – 13.03.2015

Informe departamento médico – 13.03.2015

Independiente Santa Fe se prepara para el clásico capitalino, el departamento médico no presenta novedades de gravedad, sin embargo el conjunto albi-rojo presenta una bajas en su formación para la fecha número once de la Liga Águila 2015-I.

El capitán de Independiente Santa Fe, Omar Sebastián Pérez actualmente presenta una dolencia en la cara lateral de su rodilla derecha e inflamación en ese costado, por tal razón el 10 cardenal no hará parte del clásico capitalino. Omar Pérez no se encuentra incapacitado y su dolencia es leve, sin embargo, los médicos y el cuerpo técnico acordaron controlar las cargas y exigencias de los entrenamientos y esperar así su total recuperación pensando en el compromiso de la próxima semana por la Copa Bridgestone Libertadores ante Atlético Mineiro >>Las entradas para Santa Fe vs A. Mineiro ya están a la venta<<.

El defensor Harold Cummings sufrió una contusión en la cara lateral de la pierna izquierda. Su recuperación fue satisfactoria y ya se encuentra en trabajos regulares con el primer equipo. Por su parte, el jugador Yámilson Rivera presentó sobredistensión del recto femoral del muslo derecho, ya completó su proceso de rehabilitación y se integró de nuevo a los entrenamientos con el grupo.

Entrenamiento del León [ Marzo 13 ] (3 de 1)

El lateral derecho Sergio Otálvaro fue dado de alta hace dos días después de presentar una contractura muscular; su recuperación fue satisfactoria y esto le permitió hacer parte de los convocados para el encuentro ante Millonarios.

Entrenamiento del León [ Marzo 13 ] (22 de 1)

José Julián De La Cuesta regresó a los trabajos de campo, completó una semana en esta fase de recuperación que consiste básicamente en el reacondicionamiento aeróbico, trabajo sin impacto y fortalecimiento de la rodilla.

Escucha a José Julián De La Cuesta y su regreso a los trabajos de campo con Santa Fe:

Mañana, sábado 14 de marzo de 2015 Santa Fe oficiará de visitante en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, donde la hinchada del Primer y actual campeón del fútbol colombiano tendrá asignada la tribuna oriental popular sur. A partir de las 6:00 pm se disputará el primer clásico del año ¡ VAMOS LEÓN !

Escucha la entrevista completa con el médico cardenal Rafael Montaña:

Mira también

Alfonso Sepúlveda ¡Gracias por tanto profe!

Independiente Santa Fe a lo largo de sus 79 años ha tenido hombres que han …

Rutina con Chalo Martínez 🏋🏿

Inicia el día con energía 💪 El profe Gonzalo Martínez 🇮🇩 te comparte 5 ejercicios …