Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Reacciones de Santa Fe, que ya piensa en el clásico capitalino

Reacciones de Santa Fe, que ya piensa en el clásico capitalino

En la noche de ayer Independiente Santa Fe cayó por la mínima diferencia ante Once Caldas después de una jugada de pelota quieta al minuto 20 de la primera parte. De ahí el rojo capitalino no logró reponerse a pesar de los movimiento desde el banco que propuso el Director Técnico Gustavo Costas.

La primera modificación cardenal se dio al iniciar la parte complementario, salió Darío Rodríguez e ingresó Armando Vargas, quien no había sido inicialista pues según el profesor Costas su trabajo durante la semana no fue el esperado. >> “[Crónica] El campeón cae por la mínima diferencia”<<

“No lo vi bien en la semana y hablé con él. Yo soy muy claro con los jugadores, vi muy bien a Darío y por eso lo prefería en este juego. Pero Armando es un jugador que tiene mucho más para dar y más como terminó el semestre pasado” – Gustavo Costas.

Al primer tiempo se vio un equipo con más salida por la banda izquierda por intermedio de Dairon Mosquera, pero en el área rival su asocio con los delanteros no alcanzaba para definir y lograr el empate del partido. Con el ingreso de Vargas que porta la camiseta número 18 en el conjunto albi-rojo, se esperaba un Santa Fe con más jugadas por el medio y mayor posesión de balón.

“No fui titular por la decisión del cuerpo técnico, se respeta y hay que seguir trabajando, seguir entregando todo y esperar al fin de semana para darlo todo. Busqué el filtro en la zona delantera, busqué las opciones de gol pero encontramos un Once Caldas bien parado y no pudimos concretar” – Armando Vargas.

Al minuto 16 de la segunda parte, ingresó Wilson Morelo en lugar de Baldomero Perlaza, con esta modificación Santa Fe formaba con tres delanteros y se mantenía al ataque tratando de darle salida a un partido complicado en el que Once Caldas mostró un esquema defensivo. La última modificación en el local se presentó al minuto 31 del segundo tiempo cuando Luis Manuel Seijas se retiró y en su lugar ingresó Juan Daniel Roa.

Independiente Santa Fe no encontró solución a la derrota y ya piensa en su compromiso del fin de semana, el clásico capitalino en el que oficiará de visitante en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá. A partir de las 6:00 pm los dirigidos por Gustavo Costas enfrentarán a Millonarios en el juego correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila 2015 – I. Los hinchas cardenales tendrán a su disposición la tribuna Oriental Popular Sur. ¡ VAMOS TODOS A ALENTAR A SANTA FE. SOY LEÓN SOY CAMPEÓN !

Mira también

“Al Santafecito lo llevo en el corazón ” – Carlos Alberto Pandolfi

El ídolo Cardenal Carlos Alberto Pandolfi, campeón con la camiseta del Expreso Rojo en 1975 …

Orozco y Gómez su suman al medio campo del Primer Campeón

Yohandry Orozco, volante de creación, proveniente del Junior de Barranquilla se convirtió en nuevo jugador …