Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Así continúa hoy la celebración de los 74 años del León

Así continúa hoy la celebración de los 74 años del León

Por cuarto día consecutivo Independiente Santa Fe y toda la familia del León continúa el festejo de los 74 años de Fundación del Primer y Actual Campeón del fútbol profesional colombiano.

El cumpleaños del Expreso Rojo cierra hoy con broche de oro su celebración con la tradición movilización de toda la familia cardenal.

TRADICIONAL MARCHA

A partir de las 4:00 pm todos los santafereños están invitados a la Plazoleta del Rosario, cuna del equipo albi-rojo desde donde iniciará la ya tradicional marcha rumbo al Estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

A través de sus medios oficial la barra más representativo de Santa Fe, La Guardia Albi-Roja Sur, extiende la invitación a la comunidad rojiblanca de Bogotá para que asista masivamente a la marcha acompañados de sus familiares y amigos para que caminen juntos rumbo al Campín donde se jugará a las 8:00 pm la séptima fecha de la Liga Águila. Según La Guardia, esta es la actividad ideal para que asistan los niños, niñas, madres y padres santafereños.

Se les recomienda a todos los asistentes vestir ropa cómoda y adornar el festejo con sombrillas, banderas de asta, bufandas y demás elementos que engrandezcan el cierra del cumpleaños de Independiente Santa Fe.

Queda restringido el consumo de alcohol y la realización de rayones o grafitis en la plazoleta o sus alrededores.

Una vez la marcha llegue al Estadio Nemesio Camacho “El Campín” se llevará a cabo el juego frente a Cortuluá, en el que los abonados pueden ingresar junto a un invitado. 2 x 1 en todas las tribunas para ellos y precios especiales en boletería. ¡ LOS 74 DEL LEÓN !

Mira también

El japonés que acompañó a Santa Fe 🇮🇩 en la Suruga Bank 😱

Yuta Matsui es un joven japonés hincha de Independiente Santa Fe. Esta es su historia …

¡Así fue nuestra visita a Japón 🇯🇵!

Agustín Julio, nuestro Gerente Deportivo, reveló algunos detalles de la primera vez del León 🦁 …