Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Rueda de prensa] “Hemos jugado una gran Copa y Santa Fe no va a regalar nada” Pablo Fernández

[Rueda de prensa] “Hemos jugado una gran Copa y Santa Fe no va a regalar nada” Pablo Fernández

Luego de la gran noche que protagonizó Independiente Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, en la que se impuso 3 – 1 frente a Colo-Colo por la segundo fecha de la fase de grupos de Copa Bridgestone Libertadores, el asistente técnico Pablo César Fernández, quien dirigió debido a la expulsión de Gustavo Costas en México, se refirió a lo satisfecho que se siente el cuerpo técnico con el desempeño del equipo

“Me deja satisfecho el compromiso del equipo y se nota tanto en la cancha como afuera, el balance global es que hemos jugado una gran copa y Santa Fe no va a regalar nada. Hicimos un partido intenso de entrada, el resultado es muy importante, fue un partido inteligente, el hombre menos no se sintió, le dimos buen trato a la pelota, tratamos de jugar bien” – Pablo Fernández.

Al minuto 24 de la segunda parte el volante de marca Sebastián Salazar salió expulsado del juego por doble cartón amarillo, para ese momento el León ya ganaba 3 – 1 sin embargo el planteamiento del partido cambió >> “[Crónica] Santa Fe se impone 3 – 1 sobre Colo-Colo y es líder”<<.

“Lo que analizamos es que sí perdimos la pelota en los primeros 10, 15 minutos del segundo tiempo y nos costó recuperarla, quisimos proponer nuestro juego pero luego llega la expulsión de Sebastián Salazar que nos hace replegarnos. Se armaron dos líneas de cuatro, Omar se metió de doble 5 para dejar a Morelo arriba y contragolpear, ese fue el replanteo” – Pablo Fernández.

Con la brillante actuación del atacante Wilson Morelo, autor de los tres tantos de la noche, el número 19 del cuadro cardenal llegó a 20 goles en 42 partidos jugados con Santa Fe, 4 goles en Copa Colombia, 3 por Copa Libertadores, 12 en Liga y 1 en la Súperliga de Campeones.

“Habíamos planificado el partido así como se dio, sabíamos que teníamos que hacer el partido con la pelota entre líneas, los goles se dieron como lo teníamos pensado así que todo salió como lo habíamos planificado” – Pablo Fernández.

Con el resultado Independiente Santa Fe es líder del grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, suma 6 puntos después de los triunfos sobre Atlas y Colo-Colo y se prepara para su próximo compromiso ante Atlético Mineiro en condición de local el 18 de marzo. ¡LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIÓN!

 

 

Mira también

(Previa) Ante Tolima nos ponemos al día en la Liga Betplay

El León llega a la mitad del todos contra todos ubicado parcialmente en la tercera …

El León recibe al Tolima con números favorables en el historial del FPC

El Primer Campeón de Colombia se pone al día en la Liga Betplay 2021-1, este …