Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / León… ¡ Hay un regalo esperando por ti !

León… ¡ Hay un regalo esperando por ti !

Estamos de cumpleaños y los regalos son para la hinchada, porque ustedes también son Independiente Santa Fe y los 74 años de fundación hay que celebrarlos. El club ha decidido dar un regalo a todos los abonados con ocasión del cumpleaños y como una muestra de agradecimiento a su importante apoyo, además, también estableció un beneficio para que los hinchas no abonados estén con nosotros en la celebración de nuestro aniversario.

ABONADOS: 

Todos los abonados de Independiente Santa Fe tendrán derecho a llevar a un invitado el domingo al Estadio el Campín totalmente gratis, el abonado y el invitado ingresan al estadio con el carné de abonado, no es necesario realizar ningún procedimiento adicional, sólo llegar al estadio para el partido ante Cortuluá que será el domingo a las 8:00 pm. Lo ideal es que la invitación sea a hinchas que normalmente no asiste y así tengamos un estadio más lleno y una fiesta más grande.

Solicitamos la colaboración de todos los hinchas en la ubicación de sus invitados, pues debemos respetar las sillas de otros abonados, es decir en caso de querer acomodarse con su invitado, no pueden ocupar un puesto que ya esté asignado a otro hincha con boleta o abono. La sugerencia para las tribunas en las que se respeta la numeración es buscar un sector del estadio que se encuentre libre para ubicarse.

Nos vemos el domingo en nuestra fiesta de cumpleaños ¡ VAMOS LEONES ! 

Bufandas: Ya están en Colombia y estamos finalizando el proceso de importación, la próxima semana estaremos informando en detalle el procedimiento de entrega y las fechas designadas para el proceso, muy pronto tendrás en tu poder un producto que sólo los abonados podrán lucir. #SoyLeónSoyCampeón 

NO ABONADOS:

Santafereño, el domingo es tu fiesta de cumpleaños y por lo tanto no puedes faltar a la celebración, un cumpleaños sin el homenajeado es imposible de celebrar, tú eres Santa Fe. 

Por eso y pensando en toda nuestra hinchada, hemos decidido bajar los precios para este partido, queremos tenerte a nuestro lado, Santa Fe de cumpleaños te regaló la enorme victoria ante Colo Colo y ahora tú le regalarás a Santa Fe tu presencia para ir por tres puntos más en la Liga y el sueño de la novena estrella. La boletas ya están a la venta:

PRECIOS: 

LOCALIDAD PRECIO
OCCIDENTAL  PREF PLATEA $59.000
OCCIDENTAL  PREFERENCIAL $59.000
OCCIDENTAL PLATEA ALTA $49.000
OCCIDENTAL  PLATEA BAJA $49.000
OCCIDENTAL GENERAL $35.000
ORIENTAL  PLATEA $25.000
ORIENTAL  PREFERENCIAL $25.000
ORIENTAL GENERAL SUR $19.000
ORIENTAL GENERAL NORTE $19.000
LATERAL SUR $15.000
LATERAL NORTE $15.000

PUNTOS DE VENTA:

  • Parqueaderos sur y norte del Estadio El Campín (únicamente día del partido, de 11:00 am hasta el final del primer tiempo)
  • SAO Suba -> Calle 140 # 91 – 19 (3er Piso)
  • STO Iserra 100 -> Carrera 38 # 97 – 76
  • SAO Chapinero -> Calle 63 # 16 – 25
  • STO Kennedy -> Calle 35 Sur # 80 – 35
  • SAO Portal 80 -> Avenida Calle 80 # 100 -52
  • STO Calle 72 -> Calle 72 # 13 – 85
  • Cigarreria Don Lucho – > Calle 164 # 23 – 29
  • Cigarreria Milan -> Carrera 16 # 42 – 39 / 45
  • Saxo & Violines -> Carrera 80 A # 24 C – 27 (Horario diferente a los demás expendios)
  • Ferretería Fonseca  -> Av Calle 68 # 80 C – 46

¡Atención! Independiente Santa Fe informa que el operador de boletería es TicketShop y no existe ninguna otra empresa autorizada para venta de boletas para nuestros partidos. El club no se hace responsable por boletas compradas fuera de los expendios autorizados e invita a abstenerse de comprar en sitios web dedicados a la reventa de entradas, eviten ser estafados.

HORARIOS:

  • Lunes a viernes: 10:00 am hasta 7:00 pm – Horario de almuerzo de 2:00 pm a 3:00 pm, no habrá atención durante el horario de almuerzo.
  • Saxo y Violines atiende de Lunes a Viernes de 2:00 pm a 8:00 pm en jornada continua.

Independiente Santa Fe recomienda NO comprar boletas fuera de los puntos autorizados, pues ni el club ni TicketShop se harán responsables por entradas compradas fuera de los puntos, eviten ser estafados.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  • Prohibida la entrada de menores de 14 años a tribunas laterales.
  • Prohibido el ingreso de niños menores de 5 años en todo el estadio. Los niños deben entrar acompañados de un adulto responsable.
  • Prohibido el ingreso de personas en estado de embriaguez.
  • Prohibido el ingreso de personas bajo el efecto de sustancias psicoactivas.
  • Prohibido el ingreso de bebidas.
  • Prohibido los cinturones con chapas grandes, sombrillas, elementos contundentes y cortopunzantes.
  • Prohibido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo.

Mira también

¡Abónate León! Hasta el 26 de enero puedes adquirir tu abono

¿QUÉ INCLUYE EL ABONO 2020-I? Ingreso a los 10 juegos de la fase todos contra …

“Al Santafecito lo llevo en el corazón ” – Carlos Alberto Pandolfi

El ídolo Cardenal Carlos Alberto Pandolfi, campeón con la camiseta del Expreso Rojo en 1975 …