Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe departamento médico – 24.02.2015

Informe departamento médico – 24.02.2015

Estas son las novedades en el departamento médico de Independiente Santa Fe según el reporte entregado por el doctor Rafael Montaña una vez finalizada la jornada de entrenamiento del día de hoy en la sede deportiva de Tenjo. Previo al primer encuentro en condición de local por la Copa Bridgestone Libertadores, sólo un jugador continúa inhabilitado para el juego internacional.

El volante de marca Daniel Torres fue dado de alta después de sufrir un desgarro grado 2 del isquiotibial izquierdo, su incapacidad duró tres semanas en total, en la fase final de recuperación el 16 del cuadro cardenal realizó trabajos de campo y toleró muy bien la exigencia, por lo que fue dado de alta tiempo antes de lo esperado. Actualmente Torres ya se encuentra en trabajos regulares con el equipo.

“Ya superada la lesión, se hizo tratamiento, se aplicaron algunos factores de crecimiento y eso ayudó mucho a la recuperación, pero gracias a Dios y a los tratamientos me sirvió mucho y ya hoy estamos en la práctica del grupo. En cuanto a la lesión totalmente superada, quizá sí después de tanto tiempo cuesta la parte física pero ya es cuestión de tiempo, de sesiones de entrenamiento y de partidos y esperamos ir recuperando el ritmo” – Daniel Torres.

Escucha aquí el audio completo de las declaraciones de Daniel Torres al finalizar la práctica de hoy:

Por su parte el venezolano Luis Manuel Seijas continúa bajo supervisión médica después de sufrir un esguince de cuello de pie derecho, el volante presenta dolor leve y realiza trabajos con impacto muy suave, se tendrá en cuenta su evolución en los próximos tres días, después de esta etapa iniciará trabajos de campo más exigentes y dependiendo de su ritmo de recuperación se determinará el total de su incapacidad. El número 20 del Expreso Rojo permanecerá inhabilitado.

Entrenamiento 2015 Santa Fe Campeón (2 de 1)

Los demás integrantes de la nómina se encuentran a disposición del cuerpo técnico para lo que será la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El rojo capitalino enfrentará a Colo Colo de Chile el próximo jueves a las 8:30 pm en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

Mira también

(Previa) Las #Leonas visitan a Equidad por la Fecha 3

Las Leonas iniciaron con pie derecho su participación en la Liga Femenina BetPlay, luego de …

#Leonas Equidad vs Independiente Santa Fe – 26.10.2020

Desde las 3:00 pm las Leonas visitarán a Equidad en el Metropolitano de Techo. El …