Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Aplazado el sexto juego del León ante Medellín

Aplazado el sexto juego del León ante Medellín

Después de jugada la quinta fecha en la que Independiente Santa Fe visitó a Águilas Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas con un resultado final de 1 – 1. >>> “[Crónica] La nómina alterna empató en Pereira y sigue invicta” <<< el siguiente juego del León por calendario correspondía al encuentro frente a Independiente Medellín en Bogotá.

Sin embargo, debido a la participación del rojo bogotano en la Copa Bridgestone Libertadores 2015, en la que recibirá el próximo jueves 26 de febrero a Colo Colo de Chile en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”; el partido por la sexta fecha de la Liga Águila queda aplazado en horario y día por definir.

Después de jugar contra Colo Colo en lo que será el segundo compromiso por la fase de grupos de la Copa Libertadores, Santa Fe jugará el fin de semana en condición de local ante Cortuluá por la liga local.

Leones, la celebración del cumpleaños cardenal será con encuentro internacional, así se vivirán los 74 años de Santa Fe. >>> “[Boletería] Cumpleaños con celebración internacional: Santa Fe vs Colo Colo”<<<

¡¡¡ VAMOS SANTA FE, QUEREMOS LA COPA !!!

Mira también

[Comunicado Oficial] Fallo del Consejo de Estado

Se informa a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general …

Las #Leonas rugieron en Itagüí y se quedaron con el juego de ida de la semifinal

Independiente Santa Fe visitó al Deportivo Independiente Medellín por el juego de ida de la …