Home / -- Slider Principal -- / Hoy vence el plazo para la renovación de abonos

Hoy vence el plazo para la renovación de abonos

Hoy, lunes 19 de enero es el último plazo para la renovación de abonos para la temporada 2015 I, todos los abonados que aún no han realizado su compra tendrán la oportunidad de hacerlo hoy hasta las 7:00 pm en puntos de venta y hasta las 11:59 pm vía Internet; es la última oportunidad de adquirir un descuento especial, mantener tu puesto y tus beneficios y asegurar de una vez tu presencia en todos los juegos del Campeón en Superliga Postobón, Liga Aguila y Copa Bridgestones Libertadores.

>>Haciendo click aquí puedes conocer todos los detalles de venta de abonos 2015 y renovación<<

Desde mañana martes 20 de enero, los abonos que no hayan sido renovados pierden sus beneficios y los puestos serán liberados para que otros abonados nuevos tengan la opción de comprarlos. Una vez liberados no hay manera de recuperar los puestos y si un abonado antiguo quisiera abonarse, deberá hacerlo como abonado nuevo, con sus precios y condiciones en los puestos que haya disponibles al momento de la compra.

Por otro lado informamos que la venta de abonos nuevos irá únicamente hasta el viernes 23 de enero a las 7:00 pm en todos los puntos de venta y expendios. Así las cosas, la venta de boletería individual para el partido de vuelta de la Superliga 2015 iniciará el sábado 24 de enero, y los precios y detalles de la venta serán informados próximamente. Agradecemos a nuestra hinchada la masiva acogida en nuestro plan de abonos 2015 I y esperamos muchos hinchas se animen a abonarse en estos días finales para contar con más leones en los retos del semestre. ¡ VAMOS INDEPENDIENTE SANTA FE ! 

Mira también

[Comunicado Oficial] Acuerdo con planteles profesionales y administrativos

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que: El …

“Queremos darle una alegría a la hinchada y cuándo volvamos trabajaremos con más fuerza” – H. Rivera

El profesor Harold Rivera, técnico del plantel profesional de Independiente Santa Fe se unió a …