Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / El FPC cambia de patrocinador oficial para 2015

El FPC cambia de patrocinador oficial para 2015

Desde 2015 Postobón dejará de ser el patrocinador de la Liga Profesional de Colombia, momento de cambio en el fútbol colombiano que venía siendo patrocinado por la marca de gaseosas desde 2010, fueron 5 años y 10 torneos en los que Postobón acompañó a los torneos profesionales en el país.

Ahora, desde 2015 será Bavaria el patrocinador principal de los torneos Dimayor mediante su marca Cerveza Águila. A continuación el comunicado Dimayor al respecto:

Bavaria con su marca Águila es nuevo patrocinador del FPC desde 2015

Para la División Mayor de Fútbol Colombiano, DIMAYOR, es un orgullo y motivo de alegría, anunciar que Bavaria con su marca Cerveza Águila será el patrocinador de nuestros campeonatos Liga, Superliga, Torneo y Copa, por los próximos 5 años.

Nuestra institución le da la bienvenida a Bavaria y su marca Cerveza Águila, y le agradece por la confianza y apoyo que le brindarán al Fútbol Profesional Colombiano, a partir del 2015.

La DIMAYOR se llena de júbilo, por el interés de una de las grandes e importantes empresas de nuestro país, de formar parte de la familia del fútbol. A partir de hoy, Bavaria y su marca Cerveza Águila hacen parte de nuestra casa, y esperamos que esta unión perdure por muchos años más.

De igual manera, queremos agradecerle a Postobón, a sus directivos y funcionarios, por todos los años que estuvo a nuestro lado como principal patrocinador. Queremos reconocer todo el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizó esta empresa para apoyar al Fútbol Profesional Colombiano. Sabemos que realizaron una ardua labor, en cada partido, ruedas de prensa, sorteos, premiaciones, y cada una de las actividades que realizamos de manera conjunta durante todo este tiempo, para enaltecer, exaltar y mostrar la mejor imagen de nuestro fútbol. A Postobón, sólo le debemos palabras de agradecimiento por su excelente compromiso, gestión y servicio.

Reiteramos nuestro agradecimiento a Bavaria y su marca Cerveza Águila, a sus directivos y funcionarios, por creer en nuestro producto, y desde ahora les decimos: bienvenidos al Fútbol Profesional Colombiano.

También mediante un comunicado Postobón S.A. se despidió como patrocinador oficial del fútbol profesional colombiano, explicando las razones que llevaron a la marca a la decisión en este momento, especialmente cuando se esperaba continuaran por cinco años más >>Ver comunicado de prensa de Postobón S.A.<<

 Así, el fútbol profesional colombiano tendrá desde el próximo año un nuevo patrocinio tras cinco años de Postobón, Independiente Santa Fe da la bienvenida al nuevo patrocinador y agradece a Postobón el apoyo a nuestro fútbol en los años pasados, esperando que el crecimiento de nuestro fútbol siga siendo una constante y el torneo colombiano sea cada vez más atractivo para todos los que vivimos la pasión por el fútbol.

 

 

Mira también

[Galería de Fotos] Deportivo Cali (3) Santa Fe (2)

¡Derrota en el estadio del Deportivo Cali 🇮🇩! Fabián Sambueza y Daniel Giraldo descontaron para …

(Crónica) Polémica en la derrota del León en Cali

Un compromiso con historia daría por finalizada la Fecha 15 de la fase todos contra …