Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Somos líderes y tenemos la clasificación en casa” – Luis Carlos Arias

“Somos líderes y tenemos la clasificación en casa” – Luis Carlos Arias

Independiente Santa Fe atraviesa de nuevo una semana completa de descanso, recuperación y preparación para el partido del fin de semana. Después de empatar frente a Atlético Huila, donde se crearon múltiples oportunidades de gol pero no se logró concretar, el volante zurdo Luis Carlos Arias se refirió a lo que será para el una revancha ante Once Caldas.

“Cuando no se gana y se juega bien uno queda “picado” si el partido fuera rápido tendríamos rápido la revancha. Pero la semana también es buena porque ha sido un semestre duro, tenemos más descanso y tenemos tiempo para trabajar”.

Arias es uno de los atacantes más destacados en Santa Fe, su participación en las jugadas de gol es constante y ante Huila tuvo opciones que se escaparon por muy poco. El rojo capitalino aplazó su clasificación a la final pero aún conserva la primera opción del grupo A.

“Siempre es bueno ganar, yo creo que a todos nos gusta y más cuando se juega bien y el equipo tiene más posibilidades de marcar. Eso es triste para uno, a veces el fútbol es injusto y más cuando se han tenido muchas posibilidades de ganar y en estas instancias. Pero la tranquilidad está, en cualquier momento el balón va entrar, ojalá el sábado y podamos ganar bien y que se de el otro resultado para clasificar”.

Además del golpe anímico de no haber alcanzado la victoria el fin de semana pasado, la triste noticia vino por parte de la confirmación de la lesión de José Julián De La Cuesta quien estará mínimo seis meses por fuera de las canchas. <<< Conoce aquí el informe del departamento médico >>>

“De La Cuesta es un buen compañero, hay que darle mucho ánimo, mucha fortaleza. El tiempo en una lesión se pasa más lento, pero él es una persona fuerte, madura y ojalá pueda estar pronto de nuevo con nosotros”.

Independiente Santa Fe se encuentra muy cerca de ser el finalista del grupo A, es líder con ocho puntos. Mientras que el grupo B ya dejó clasificado en la última fecha de cuadrangulares, Independiente Medellín disputará el título de la Liga Postobón 2014 – II.

“Estoy muy bien anímicamente, estamos contentos porque somos líderes, tenemos la clasificación en casa, el equipo está muy motivado y jugando bien que es lo más importante”.

El próximo sábado 6 de diciembre a las 6:00 pm en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” Santa Fe recibe a Once Caldas por la quinta fecha de cuadrangulares. El equipo de Manizales ya no tiene posibilidades de llegar a la final. ¡VAMOS EL EXPRESO, ORGULLO BOGOTANO!

Mira también

(Crónica) Santa Fe sacó la jerarquía y venció 3-2 a Tolima en un vibrante partido en El Campín

Ante un gran rival el Primer Campeón mostró la grandeza de equipo histórico, desde el …

[Galería de Fotos] Santa Fe (3) Tolima (2)

¡Victoria en El Campín 🇮🇩! Con anotaciones de Kelvin Osorio, Jorge Luis Ramos y Diego …