Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Dos bajas importantes para enfrentar a Once Caldas

Dos bajas importantes para enfrentar a Once Caldas

El próximo sábado Independiente Santa Fe oficiará una vez más de local en los cuadrangulares de la Liga Postobón 2014 – II, en esta oportunidad enfrentará a Once Caldas con dos bajas importantes en su nómina.

En la mañana del martes se confirmó el diagnóstico del defensa central José Julián De La Cuesta. El jugador salió golpeado en el segundo tiempo del partido frente Atlético Huila, después de que se le practicara una resonancia magnética, se conoció que De La Cuesta estará al menos seis meses fuera de las canchas. <<< Conoce aquí el informe del departamento médico 02.12.2014 >>>

“El remplazo de De La Cuesta estará entre Mina y Arrechea, pero esperaremos el trabajo de la semana para tomar la decisión” afirmó el director técnico Gustavo Costas al finalizar la práctica del equipo el día martes. Por su parte José Julián iniciará los trámites de su cirugía, aún no se conoce la fecha exacta de la intervención pero podría ser la próxima semana.

“Estamos un poco tristes por la lesión de un compañero muy importante para nosotros, tenemos que seguir adelante y tratar de llegar a la final que es lo que queremos. No sabemos quién podrá reemplazar a José, a quien le toque esperemos lo haga de la mejor manera, estamos trabajando para hacer lo mejor posible. El equipo está muy motivado, trabajando duro y en los errores, vamos a dar lo mejor para ganarle a Once Caldas. Vamos a tratar de que el equipo no caiga, de seguir jugando bien y de ganar que es lo que más queremos” – Yerry Mina.

Mina es uno de los posibles inicialistas para conformar la línea defensiva el próximo sábado ante el equipo de Manizales, sin embargo su actuación no está confirmada y esa posición también podrá ser ocupada por Yair Arrechea.

“Para estar en el próximo partido hay que trabajar, estar tranquilo, mirar las determinaciones del profe. Las oportunidades que he tenido las he aprovechado y las decisiones del profe hay que respetarlas. A De La Cuesta que tenga mucha fortaleza, sé que es difícil porque yo también he pasado por esos momentos, que esté tranquilo y con mucha fe de salir adelante” – Yair Arrechea.

La segunda baja importante para el fin de semana es el capitán Omar Sebastián Pérez, el argentino acumuló tarjetas amarillas y deberá pasar una fecha de suspensión. La convocatoria de Darío Rodríguez a la Selección Colombia no habilita al número 10 cardenal para la próxima fecha.

Para comandar el medio según las declaraciones del profesor Gustavo Costas los opcionados son Luis Manuel Seijas y Armando Vargas, sin embargo la decisión no se conocerá sino hasta finalizar la semana de trabajo. <<< “Con la mente en la final, los números para clasificar” >>>

El sábado 6 de diciembre en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” a las 6:00 pm Independiente Santa Fe recibe a Once Caldas por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón 2014 – II. El león es líder de su grupo y el finalista enfrentará a Independiente Medellín que es el clasificado del grupo B. ¡VAMOS EL EXPRESO, ORGULLO BOGOTANO!

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 15.02.2020

A continuación los resultados de la Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

Acompaña al León desde nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del …