Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Con la mente en la final, los números para clasificar

Con la mente en la final, los números para clasificar

Restan dos fechas, el León líder del cuadrangular y la primera opción para llegar a la Gran Final de la Liga 2014 II, Santa Fe buscará llegar a su cuarta final en torneos cortos y así poder disputar ante Independiente Medellín la estrella.

Santa Fe, actualmente líder en el Grupo A con 8 puntos es seguido por Atlético Nacional con 6 puntos y Atlético Huila con 5, Once Caldas cierra la tabla con 3 ya eliminado de toda opción de llegar a la final.

El próximo sábado se jugarán de manera simultánea los partidos Santa Fe vs Once Caldas y Huila vs Nacional, en Bogotá y Neiva respectivamente. Una semana después, llegará la fecha final de los cuadrangulares con los partidos Nacional vs Santa Fe en Medellín y Once Caldas vs Huila en Manizales.

SANTA FE DEPENDE DE SUS RESULTADOS

El León es líder, tiene punto invisible por haber terminado primero en la fase todos vs todos y por lo tanto depende de si mismo para clasificar a la final, estos son los resultados que clasifican a Santa Fe sin importar lo que pase en los demás partidos del cuadrangular:

  • Santa Fe clasifica a la final si le gana a Once Caldas el sábado y empata o gana a Nacional en Medellín.
  • Santa Fe clasifica a la final si le gana a Nacional en Medellín, incluso si pierde el sábado ante Once Caldas.

>>Podemos clasificar a la final el sábado, y contamos con tu presencia para hacerlo, información de boletería<<

OTRAS COMBINACIONES DE RESULTADOS

El objetivo del León es lograr la clasificación sin mirar los otros partidos, ganar a Once Caldas y si es necesario ir a Medellín por el resultado que sea necesario para llegar a la final, sin embargo hay combinaciones de resultados que clasifican al León a la final:

  • Si Santa Fe le gana a Once Caldas y hay empate en Neiva o victoria de Huila, el León será finalista el sábado.
  • Si Nacional le gana a Huila en Neiva, Santa Fe será finalista si le empata o gana a Once Caldas y le empata o gana a Nacional en la última fecha.
  • Si Santa Fe empata los dos partidos será finalista, siempre y cuando Huila no gane los dos partidos.

Así están los números, sin embargo el equipo no piensa en cuentas y sabe que lo único que hay que hacer es salir a ganar el sábado, lo que pase en Neiva será caso aparte y si es necesario iremos a Medellín a buscar la clasificación, la mentalidad del equipo es ser campeón y para lograrlo hay que demostrarlo en cualquier plaza ante cualquier rival ¡ VAMOS INDEPENDIENTE SANTA FE ! 

Mira también

🎙️ “Hemos trabajado bastante la parte física” – Andrés Pérez 🦁.

El volante del Primer Campeón 🏆 dio a conocer sus sensaciones y las de la …

🎙️ Escucha a Diego Rojas 🦁, preparador físico del Plantel Profesional 🇮🇩.

Diego Rojas, preparador físico del Plantel Profesional entregó el balance del retorno a entrenamientos 🏋🏻‍♀️.