Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Balance] Santa Fe líder del grupo A y Medellín finalista del B

[Balance] Santa Fe líder del grupo A y Medellín finalista del B

Este es el balance de la cuarta fecha de la fase de cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2014 – II, Independiente Santa Fe empató en Bogotá pero continúa líder de su grupo, el expreso rojo acumuló ocho unidades además del punto invisible.

RESULTADOS

GRUPO A

GRUPO B

Atlético Nacional vs Once Caldas 1 – 0 Deportes Tolima vs Deportivo Cali 4 – 2
Santa Fe vs Atlético Huila 0 – 0 Águilas Pereira vs Medellín 2 – 2

La jornada número cuatro de la fase de cuadrangulares fue solo para dos de los equipos locales, Independiente Santa Fe empató en su casa ante Atlético Huila y aplazó su posibilidad de clasificar a la final anticipadamente.

11 anotaciones en cuatro partidos para un promedio de 2,7 goles por encuentro. El equipo que logró mayor número de marcaciones fue Deportes Tolima que goleó al Deportivo Cali 4 – 2.

Ningún marcador se repitió durante toda la fecha, se presentaron dos empates y dos victorias y el grupo B ya tiene finalista, se trata del Independiente Medellín que sumó en condición de visitante.

TABLA DE POSICIONES

Posición Equipo PJ PG PE PP GF GC GD PTS
GRUPO A
1 Independiente Santa Fe 4 2 2 0 7 5 2 8
2 Atlético Nacional 4 2 0 2 4 4 0 6
3 Atlético Huila 4 1 2 1 5 5 0 5
4 Once Caldas 4 1 0 3 2 4 -2 3
GRUPO B
1 Independiente Medellín 4 3 1 0 9 6 3 10
2 Deportivo Cali 4 1 1 2 8 10 -2 4
3 Deportes Tolima 4 1 1 2 8 8 0 4
4 Águilas Pereira 4 0 3 1 7 8 -1 3

Por el grupo A, Independiente Santa Fe finalizó la cuarta fecha en la primera posición con un total de ocho puntos, lo sigue Atlético Nacional que superó a Huila y sumó 6 puntos después de vencer a Once Caldas. El grupo A continúa abierto y el finalista podría conocerse solo hasta la última fecha.

En el grupo B Independiente Medellín es el primer finalista del certamen completó 10 unidades después de su empate ante Águilas Pereira, resultado definitivo que lo llevó a la gran final de la Liga Postobón.

PRÓXIMA FECHA

El Primer Campeón de Colombia será local una vez más, en esta oportunidad recibirá a Once Caldas. Los partidos del grupo A se jugarán en el mismo horario el próximo sábado. El grupo B jugará el domingo en los horarios de 5 y 7 pm. Independiente Medellín que ya es finalista seguirá disputando la posibilidad de cerrar de local en la gran final.

GRUPO A

Sábado 6 de diciembre 6:00 pm

Independiente Santa Fe vs Once Caldas

Atlético Huila vs Atlético Nacional

GRUPO B

Domingo 7 de diciembre

Independiente Medellín vs Deportes Tolima 5:00 pm

Águilas Pereira vs Deportivo Cali 7:00 pm

RECLASIFICACIÓN

[phpleague id=11 type=table latest=false style=general]

Después de la cuarta fecha de cuadrangulares de la Liga Postobón 2014 – II Santa Fe continúa segundo en la tabla de reclasificación con 75 puntos, mientras que el primero, Atlético Nacional sumó y llegó a 81 unidades.

<<<Después del empate de Independiente Santa Fe ante Atlético Huila, el rojo capitalino aseguró su cupo en la Copa Libertadores de América 2015>>>

En la cuarta casilla se encuentra Once Caldas, que cayó ante Nacional y alejó por completo su oportunidad de quedarse con uno de los tres cupos de Colombia en la Copa Libertadores 2015.

Mira también

[Galería de Fotos] Toma de muestras al plantel profesional

El plantel profesional se presentó por turnos a la Sede Deportiva para la toma de …

Se realizaron las pruebas diagnósticas al plantel profesional

El viernes 10 de julio y en cabeza del Departamento Médico de Independiente Santa Fe, …