Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Es grave la lesión y ya no lo tendremos más” – Gustavo Costas

“Es grave la lesión y ya no lo tendremos más” – Gustavo Costas

El defensa central José Julián De La Cuesta no podrá jugar con Independiente Santa Fe en lo que resta de la Liga Postobón 2014 – II. El profesor Gustavo Costas se refirió al tema en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Atlético Huila en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

“Es grave, parece que es grave la lesión de José Julián De La Cuesta y ya no lo tendremos más” afirmó el Director Técnico quien agregó además que su remplazo estará entre los jugadores Mina o Arrechea.

<<< Vea aquí las declaraciones completas de Gustavo Costas en la Rueda de Prensa >>>

Corría el minuto 59 del partido entre huilenses y bogotanos, cerca a la esquina noroocidental del terreno de juego José De La Cuesta salió a marcar a un contendor y en el choque quedó tendido de inmediato por un golpe fuerte de rodilla. El defensa salió en camilla del compromiso y el cuadro cardenal tuvo que hacer su primer cambio obligado, en su lugar ingresó Yerry Mina.

<<< Lea aquí la crónica completa del partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Huila >>>

En la mañana de hoy el capitán santafereño Omar Sebastián Pérez publicó en su cuenta de instagram una foto de su compañero con la consigna “Fuerza chaval, mucha fuerza JOSE DE LA CUESTA” http://instagram.com/p/wCRxQ7K_1C/ , en la misma foto el Gerente Deportivo del equipo albirrojo escribió “Fuerza José, como amigos aquí estaremos”.

Se espera que mañana se conozca exactamente el diagnóstico del defensor pues aún el departamento médico no ha presentado el reporte oficial. Después de que se le practique a De La Cuesta el examen de resonancia, se podrá saber la gravedad de su lesión y el tiempo de incapacidad.

José Julián De La Cuesta sin lugar a dudas es una baja sensible para Independiente Santa Fe, el central se caracterizó por su liderazgo en el terreno de juego y por su seguridad a la hora de encarar cualquier ataque del equipo rival. Logró también mantener su regularidad en el equipo durante todo el semestre. Para él pronta recuperación ¡FUERZA LEÓN!

Mira también

[Goles] Victoria del León en su visita a Pereira

¡De cabeza! Así fueron los goles del Primer Campeón en el Hernán Ramírez Villegas. Los …

[Galería de Fotos] Deportivo Pereira (1) Santa Fe (2)

¡Victoria en Pereira 🇮🇩! Con goles de Fainer Torijano y el canterano Jersson González el …