Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / ¡ATENCIÓN! Información importante boletería final y abonos

¡ATENCIÓN! Información importante boletería final y abonos

¡ ATENCIÓN ! Información importante para abonados, semestrales y nuevos; y para el público en general acerca de la boletería de la final y próximos partidos de Independiente Santa Fe. Las siguientes aclaraciones son muy importantes, en caso de tener preguntas que no se aclaren en esta nota, los invitamos a consultarnos en nuestra cuenta de soporte en Twitter @SantaFeSoporte .

ABONADOS SEMESTRALES: 

  • Los abonados semestrales que aún no han renovado su abono, tienen como último plazo el viernes 7 de noviembre de 2014 para hacerlo. Después de esta fecha perderán su calidad de abonados, el puesto será liberado y podría ser vendido a otros hinchas.
  • Después del 7 de noviembre será posible abonarse a cuadrangulares, sin embargo deberán pagar precio completo, es decir, el precio de nuevos abonados y el puesto asignado será cualquier puesto disponible, no tendrán opción de retomar su puesto anterior.
  • Abonados semestrales, hayan o no renovado para cuadrangulares podrán ingresar de manera gratuita al Campín, no deben realizar procedimiento alguno, el ingreso a la final ya está cargado en sus abonos e ingresarán como normalmente lo han venido realizando.
  • No realizaremos ninguna excepción, ni extensión del plazo. La fecha límite es el 7 de noviembre.

ABONADOS CUADRANGULARES I – Comprados entre el 20 y 30 de octubre: 

  • Los abonados de la etapa I de abonos, NO tienen incluido en su abono el ingreso a la final de la Copa Postobón 2014. Su compra incluyó 3 partidos de cuadrangulares, la semifinal y el partido del próximo domingo ante Junior. Para ingresar a la final DEBEN realizar una recarga, la recarga tiene precio especial con relación a los precios que pagarán los no abonados que adquieran boleta individual. El plazo para la recarga es el viernes 7 de noviembre, después de esa fecha sus puestos serán liberados. >> Detalles aquí <<
  • Para realizar la recarga NO es necesaria la tarjeta de abonado, únicamente el documento del titular o una carta de autorización y copia de documento para que lo realice un tercero.
  • Las personas que tomaron el servicio de domicilio recibirán su abono a más tardar el 8 de noviembre.
  • Las personas que no tomaron el servicio de domicilio, ya pueden reclamar sus abonos en el contenedor norte del Estadio El Campín, podrán hacerlo el viernes 7 y sábado 8 de noviembre de 10:00 am a 5:00 pm en jornada continua.
  • Para la entrega del abono es totalmente obligatorio entregar el recibo de compra del abono. Sin este recibo (es como una boleta que se entregó al momento de la compra); no se entregará el abono.
  • Sólo el titular puede reclamar el abono, presentando el recibo y documento.
  • Si el titular del abono no pudiera ir a reclamarlo, la única opción para que lo haga un tercero es con copia de la cédula y una carta de autorización autenticada en notaría por el titular al tercero.

ABONADOS CUADRANGULARES II – Comprados entre en 2 y 7 de noviembre: 

  • Si aún no has comprado tu abono, puedes comprarlo en esta etapa de venta hasta el viernes 7 de noviembre, el abono incluye la final de Copa Postobón 2014 , 3 partidos de cuadrangulares y el partido ante Junior de Barranquilla el próximo domingo. >>Detalles aquí<<
  • Si ya compraste, en el momento de la compra te entregaron dos boletas y un recibo, una para el partido del domingo ante Junior, una para la final y el recibo que será obligatorio para reclamar el abono.
  • Los abonos serán entregados del 13 al 15 de noviembre en el contendor norte del Estadio El Campín, entre 10:00 am y 5:00 pm; y los que tomaron el servicio de domicilio lo recibirán en las mismas fechas.
  • Para la entrega del abono es totalmente obligatorio entregar el recibo de compra del abono. Sin este recibo (es como una boleta que se entregó al momento de la compra); no se entregará el abono.
  • Sólo el titular puede reclamar el abono, presentando el recibo y documento.
  • Si el titular del abono no pudiera ir a reclamarlo, la única opción para que lo haga un tercero es con copia de la cédula y una carta de autorización autenticada en notaría por el titular al tercero.

BOLETERÍA INDIVIDUAL – Santa Fe vs Junior, fecha 18 Liga Postobón:

  • La boletería para este partido sólo estará disponible el día del partido, en los puntos de venta TicketShop, expendios y taquillas del estadio desde las 10:00 am del domingo 9 de noviembre.
  • Niños entre 5 y 12 años ingresan gratis acompañados de un adulto con boleta comercial o abono. no aplica para cortesías.

BOLETERÍA INDIVIDUAL FINAL – Santa Fe vs Tolima, partido de vuelta, Copa Postobón 2014:

  • La boletería individual para este partido se pondrá a la venta desde el lunes 10 de noviembre, en todos los puntos de venta TcketShop y expendios desde las 10:00 am. >>Detalles y precios<<
  • Las boletas de la final tienen un precio diferente a las boletas normales de Copa y Liga.
  • Niños y adultos mayores deberán pagar boleta comercial, común y corriente para el ingreso a la Final.
  • No habrá promociones ni descuentos para la Final.

Recta final de la Liga y la Copa, estamos en desventaja en la Final, pero tenemos 90 minutos, nuestra cancha y nuestra gente para remontar, esperamos contar con un estadio lleno y todo su apoyo y aliento para remontar y ganar la Copa, vamos por ella ¡ VAMOS SANTA FE ! 

Mira también

¡Feliz 15 de Julio 🌟 para todos! Conmemoración del octavo aniversario de la séptima

Imposible olvidar el día que aprendimos que a veces esperar vale mucho más la pena. …

Imagen de referencia

[Comunicado Oficial] Novedades en Independiente Santa Fe

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:   …