Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Así será la final de la Copa Postobón 2014

Así será la final de la Copa Postobón 2014

Independiente Santa Fe alcanzó la clasificación a una nueva final, esta vez la Copa Postobón 2014, tras derrotar a Junior de Barranquilla en El Campín. El rival será Deportes Tolima que avanzó el día miércoles en Ibagué al derrotar a Patriotas FC.

Los dos mejores equipos de la Copa, así lo demuestra la tabla de reclasificación del torneo; son los finalistas y se augura una final muy disputada y de gran nivel para el torneo mixto del fútbol profesional colombiano. El León dejó en su camino a Millonarios, Expreso Rojo, Bogotá FC, La Equidad, Llaneros FC, Cúcuta Deportivo, Deportes Quindío y Atlético Junior; 13 victorias, 2 empates y sólo una derrota son el balance cardenal, 41 puntos de 48 posibles, con 30 goles a favor y 12 en contra.

Por su parte, Deportes Tolima tuvo un camino triunfal dejando atrás a Deportivo Pereira, Once Caldas, Deportes Quindío, Atlético Huila, Fortaleza FC, Independiente Medellín, Atlético Nacional y Patriotas FC; 11 victorias, 2 empates y 3 derrotas (una de ellas en el escritorio ante Deportivo Pereira a quien le había ganado en la cancha). 35 puntos de 48 posibles, 30 goles a favor y 15 en contra.

De acuerdo a los números anteriores, el rojo será visitante en la ida de la final y posteriormente cerrará la final en su casa, ante su público para buscar dar una vuelta olímpica nuevamente en El Campín.

  • Partido de ida: Estadio Manuel Murillo Toro, Ibagué. Miércoles 5 de noviembre de 2014, hora por definir.
  • Partido de vuelta: Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, Bogotá. Miércoles 12 de noviembre de 2014, hora por definir.

Los partidos contarán con transmisión por TV y los equipos aún no han definido las condiciones de venta de boletería para los encuentros. Santa Fe llega así a su tercera final en los últimos tres años, cuarta si incluimos la Superliga de Campeones en la que vencimos a Millonarios; y el retorno del rojo a una final de Copa Postobón, la última disputada fue en 2009 cuando se coronó Campeón al derrotar a Deportivo Pasto en una final dramática que representó el inicio de una serie de éxitos para la institución.

Próximamente más información de esta gran final de la Copa Postobón 2014 y toda la ilusión del equipo en busca de un nuevo objetivo ¡ Vamos Santa Fe, queremos la Copa ! 

Mira también

José Moya regresa al Primer Campeón

El defensor José David Moya de 27 años regresa al León para hacer parte de …

De esta salimos ¡Fuerza Nene Sarnari!

El ídolo argentino Juan Carlos “Nene” Sarnari, quien vistió la camiseta de Independiente Santa Fe, …