Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Labor social en la Sede Fontanar – [Galería de Fotos]

Labor social en la Sede Fontanar – [Galería de Fotos]


Julián Rojas, profesor de la sede Fontanar del Programa de Formación Deportiva de Independiente Santa Fe, dirige 31 niños en las categorías 2004 – 2008. Su liderazgo e iniciativa permitieron lograr que se llevara a cabo una ejemplar jornada social que integró a los niños deportistas en formación de la sede al norte de Bogotá y a otros 60 niños invitados especiales provenientes de Gachancipá de bajos recursos.

Julián Rojas alterna su trabajo de las Escuelas de Formación de Santa Fe con sus tardes de educación del deporte en Gachancipá. Fue él quien logró que los padres de familia de la sede Fontanar se organizaran y voluntariamente lograran un fondo para donar uniformes a los niños del municipio cundinamarqués.

Con este mismo aporte, el pasado sábado 25 de octubre de reunieron los niños y los deportistas en formación del club albirrojo y compartieron un refrigerio, se entregaron a los visitantes de Gachancipá uniformes completos que incluyeron además de camisetas de Santa Fe, pantaloneta y medias; guayos y canilleras. “Todos estaban muy contentos, fue un trabajo en equipo y estoy agradecido por esta bonita labor” señaló Julián quien resalta también el compromiso, solidaridad y liderazgo de los padres de familia de la sede Fontanar.

“Somos una sede muy unida. Soy de los que pienso que uno debe formar personas integrales y luego sí deportistas. Sentimos el fútbol y el deporte, que es mucho más” Felicitamos al profesor Julián Rojas, quien actualmente participa en la Copa Santa Fe con las categorías que dirige y quien considera que lo importante no es ganar por ganar, sino lograr que los niños aprendan en cada competencia.

[Galería de Fotos]

Mira también

Cinco 5️⃣ trucos 🎩🤩 de Omar Pérez

Cinco 5️⃣ trucos 🎩🤩 de Omar Pérez. Te recordamos solo 5 ⚽. Ordena y arma …

¡Ya puedes adquirir los productos oficiales de Independiente Santa Fe!

El León hizo la apertura de la plataforma en línea para que todos los hinchas …