Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / “Estamos preparados para ir a ganar a cualquier parte” – Arias

“Estamos preparados para ir a ganar a cualquier parte” – Arias

Mañana Independiente Santa Fe visitará de nuevo el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en esta ocasión se enfrenta por la fecha número 16 de la Liga Postobón 2014 – II a Uniautónoma, equipo de la capital del Atlántico.

“Vamos con toda la ilusión de hacer un buen partido, sabemos la necesidad de Uniautónoma que está peleando descenso y van a tratar de ganar, pero nosotros también porque tenemos la necesidad de Copa y de seguir líderes. Va a ser un partido bueno y abierto para todos. La indicación siempre es jugar bien y salir a ganar como equipo grande que es Santa Fe. Estamos preparados para llegar a cualquier parte a ganar” – Luis Carlos Arias.

El rojo capitalino viene de empatar en ese mismo estadio frente a Junior F.C. en el partido de ida de la semifinal por Copa Postobón. Con respecto a la Liga Santa Fe es el único líder de la tabla de posiciones y además busca seguir sumando en los siguientes encuentros con miras en mantenerse arriba de la tabla de reclasificación.

“El único resultado que nos sirve es ganar. Hay que rotar porque sabemos que después del partido contra Junior y ponerlos el sábado se pueden lesionar, entonces vamos a rotar como lo venimos haciendo en el campeonato y a poner lo mejor que tenemos. No queremos tener lesionados, ese es mi gran temor, en este momento se nos lesionó Seijas y hay varios jugadores con dos amarillas” – Gustavo Costas.

La nómina cardenal rotará una vez más y en esta oportunidad Yulián Anchico jugará en la posición de volante de contención, el juvenil Darío Rodríguez estará en el banco de suplentes y David Ferreira comandará el medio campo. Por su parte el delantero Wilson Morelo será inicialista junto a Michael Rangel.

“Va a ser un partido muy duro con un equipo que se está jugando todo y que va a salir a apretarnos, pero Santa Fe no va a cambiar el libreto, va a ser un equipo muy intenso, el equipo ha demostrado mucha madurez por fuera y estamos sacando buenos resultados. Esperemos que mañana no sea la excepción. Nosotros estamos bien, el equipo está muy tranquilo y sé que va a responder en estos partidos que faltan” – Wilson Morelo.

Independiente Santa Fe continúa siendo protagonista de los torneos en los que compite. Al partido de la tarde de mañana en Barranquilla llega clasificado anticipadamente a los cuadrangulares finales. La próxima semana disputará su paso a la final de la Copa Postobón frente a Junior F.C.

“Más que contento, estoy feliz con el grupo. Todos trabajan, juegan en Copa y Liga, estamos en un equipo grande y nosotros tenemos que poner la presión. Los objetivos son los dos torneos y los dos torneos tienen la misma importancia” – Gustavo Costas.

Solamente restan tres fechas de la fase todos contra todos de la Liga Postobón. Mañana a partir de las 5:30 Santa Fe disputará la decimosexta fecha de este campeonato en el que es líder y buscará mantenerse en la parte alta de la tabla. ¡VAMOS LEÓN!

Mira también

Cinco 5️⃣ trucos 🎩🤩 de Omar Pérez

Cinco 5️⃣ trucos 🎩🤩 de Omar Pérez. Te recordamos solo 5 ⚽. Ordena y arma …

¡Ya puedes adquirir los productos oficiales de Independiente Santa Fe!

El León hizo la apertura de la plataforma en línea para que todos los hinchas …