Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “El resultado fue algo positivo, pero la llave queda abierta” – Omar Pérez

“El resultado fue algo positivo, pero la llave queda abierta” – Omar Pérez

Independiente Santa Fe regresó hoy a la capital colombiana después de enfrentar a Junior F.C. por el partido de ida de semifinal de la Copa Postobón. El encuentro finalizó empatado a cero goles, con oportunidades ofensivas para ambos equipos.

“El resultado fue algo positivo, pero la llave queda abierta para la vuelta. Hoy tuvimos un partido muy concentrado defensivamente hablando. En una cancha que no está en buen estado y no nos ayudó. No vimos bien la cancha en el momento del reconocimiento” – Omar Pérez.

La cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla nunca ha sido una plaza fácil para Santa Fe, en el encuentro se vio una grama pesada para el trabajo de los jugadores.

“Mantuvimos el cero y es importante, la cancha estaba un poco maltratada pero vinimos a hacer lo propio. Jugamos un buen partido creamos opciones tanto ellos como nosotros” – Michael Rangel.

A pesar de las condiciones del terreno de juego, tanto locales como visitantes salieron a proponer y a buscar la victoria. Santa Fe estuvo muy acertado en defensa con su usual línea de tres. Al volante de contención Daniel Torres se le vio un partido muy destacado tanto en recuperación como en ataque.

“Uno trata de hacer un partido con llegadas, a veces se presenta a veces no pero siempre salimos a ganar. La llave queda abierta para los dos, va a ser un partido muy difícil donde la concentración en la pelota quieta va a ser fundamental” – Omar Pérez.

El capitán Omar Sebastián Pérez fue inicialista pero salió al minuto 38 del segundo tiempo, en su lugar entró Luis Carlos Arias. En el caso del goleador Michael Rangel, quien también fue inicialista y lleva 9 anotaciones en total en la Copa Postobón, salió al minuto 24 del segundo tiempo y en su lugar ingresó el delantero Wilson Morelo.

“La unión de grupo es lo primordial y acatar lo que dice el profe para ponerlo en práctica en la cancha. Frente a Uniautónoma es una final estamos en la punta y no la queremos soltar” – Michael Rangel.

A pesar de las modificaciones hechas por ambos equipos, ninguno de los dos logró concretar las oportunidades de gol. La llave se cerrará definitivamente el próximo jueves a las 8:00 pm en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, ese día se conocerá el segundo finalista de la Copa Postobón 2014. ¡VAMOS SANTA FE, QUEREMOS LA COPA!

Mira también

Los estadísticas del León para disputar el Clásico Capitalino 301

Una nueva edición del Clásico Capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios se jugará este …

🎙️ “Aprovechamos esta semana y estamos en buen nivel para el Clásico” – Harold Rivera 🇮🇩.

En la previa del Clasico Capitalino #301 en el que el León enfrentará en condición …