Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Nuevo título para las Escuelas de Formación Deportiva

Nuevo título para las Escuelas de Formación Deportiva

Cuatro categorías de las Escuelas de Formación Deportiva de Independiente Santa Fe de la sede del Centro de Alto Rendimiento participaron en el Torneo Premier Cup, certamen organizado por la Escuela “Academia Futbolmanía Gato Pérez”, organización invitada y que participa actualmente en la Copa Independiente Santa Fe que se lleva a cabo desde el pasado 28 de septiembre hasta el 30 de noviembre y que se disputa en todas las sucursales formativas.

La categoría 2002 de las Escuelas de Formación Deportiva de Independiente Santa Fe, dirigida por el profesor Edward Salinas, fue la campeona del torneo obtuvo así cupo para participar en la “Barcelona Cup” edición 2015, torneo internacional de fútbol base que se celebra anualmente en la ciudad de Barcelona, España desde el año 1997.

La categoría 2002 de la sede del Centro de Alto Rendimiento lleva cinco años de proceso formativo en la institución y continúa cosechando excelentes resultados deportivos individuales y colectivos. Este mismo grupo fue subcampeón del torneo “Pony Fútbol”.

Felicitaciones para todos los leones campeones del Torneo Premier Cup y a su profesor Edward Salinas por un nuevo resultado favorable para la categoría que dirige.

Mira también

Alfonso Sepúlveda ¡Gracias por tanto profe!

Independiente Santa Fe a lo largo de sus 79 años ha tenido hombres que han …

Rutina con Chalo Martínez 🏋🏿

Inicia el día con energía 💪 El profe Gonzalo Martínez 🇮🇩 te comparte 5 ejercicios …