Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / ¡ Atención ! Aclaraciones importantes abonos cuadrangulares

¡ Atención ! Aclaraciones importantes abonos cuadrangulares

Los abonos para cuadrangulares 2014 II ya están a la venta y las siguientes aclaraciones son importantes para todos los hinchas que deseen hacer su compra o renovación:

RENOVACIÓN:

  • Puede realizarla cualquier persona, no necesariamente el abonado. Sin embargo, en los casos que el abonado no vaya al punto a hacer la renovación, sí es necesaria una copia del documento del titular.
  • NO se permitirán los cambios de localidad (tribuna) para las renovaciones. Estos cambios son permitidos en renovaciones semestrales, pero no en renovaciones de cuadrangulares.
  • Si un abonado desea cambiar de puesto en su renovación (puesto en la misma tribuna, de acuerdo al punto anterior, NO se permite el cambio de tribuna); podrá solicitarlo únicamente en la oficina principal TicketShop (Carrera 80B # 25C-80, de lunes a viernes en horario de oficina.) y el cambio tiene un costo de $50.000 debido a la necesidad de cambiar la tarjeta inteligente.
  • Estará disponible la opción de renovar el abono por Internet con tarjetas débito y crédito. Próximamente todos los  detalles será publicados en nuestra página web.
  • Aún no se ha definido la fecha límite de renovación del abono. Sin embargo se estima sea hacia el final de la primera semana de noviembre; dependerá de las condiciones de la segunda etapa de venta de abonos.
  • Los abonados que no hagan renovación en cuadrangulares pierden la calidad de abonados y dejan de ser abonados activos; es decir que no podrán acceder a los beneficios para abonados, incluyendo la reserva de boleta para una eventual final de Liga.

NUEVOS ABONOS:

  • El nuevo abono quedará a nombre de la persona que realice la compra. Máximo tres abonos por persona.
  • Es posible comprar un abono a nombre de un tercero, sin embargo para este caso se deberá presentar la copia del documento de la persona que vaya a quedar como titular. Es importante resaltar que para trámites futuros el único que estará en capacidad de hacerlos será el titular del abono y la persona que lo adquirió no tendrá derecho alguno sobre el abono.
  • Venta de nuevos abonos a las condiciones actuales hasta el martes 28 de octubre de 2014.
  • Habrá una segunda etapa de abonos después de la fecha indicada. Condiciones, precios y fechas de venta serán publicadas oportunamente.
  • La fecha límite de venta en esta etapa es el 28 de octubre debido a que el abono incluye el partido de vuelta de la semifinal de Copa Postobón ante Junior de Barranquilla que se jugará el 30 de octubre; y la boletería individual para ese partido sale a la venta el 29 de octubre.

SOCIOS:

  • Venta y renovación únicamente en la oficina principal de TicketShop: Carrera 80B # 25C-80, de lunes a viernes en horario de oficina.

INFORMACIÓN GENERAL:

Cualquier duda adicional, puede ser consultada en nuestra cuenta de soporte en Twitter @SantaFeSoporte .

En cuadrangulares estaremos más unidos que nunca, UNA FAMILIA UNIDA en busca de los objetivos ¡ VAMOS SANTA FE !

Mira también

¡Ya puedes adquirir los productos oficiales de Independiente Santa Fe!

El León hizo la apertura de la plataforma en línea para que todos los hinchas …

Alfonso Sepúlveda ¡Gracias por tanto profe!

Independiente Santa Fe a lo largo de sus 79 años ha tenido hombres que han …