Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe departamento médico – 16.10.2014

Informe departamento médico – 16.10.2014

Luego del partido del fin de semana pasada y a puertas del enfrentamiento por la fecha 15 de la Liga, el doctor Rafael Montaña nos entrega el más reciente reporte del departamento médico en Independiente Santa Fe. Sin novedades se encuentra la nómina cardenal que trabajó esta semana después del regreso de la capital nariñense. El equipo inició la semana con trabajos de recuperación pues el desgaste físico en la cancha del Estadio Libertad fue superior a las afectaciones de otros encuentros.

Héctor Urrego: Es el único jugador que actualmente se encuentra en trabajos con el departamento médico, transcurre aproximadamente por su novena semana de recuperación en la que ha estado asistiendo a las prácticas del primer equipo haciendo trabajos diferenciados, no presenta dolor ni amenazas en su recuperación, sin embargo el proceso de rehabilitación es lento y estará fuera de competencia al menos cuatro meses más.

  • Fecha de la lesión: 12.08.2014
  • Diagnóstico: Ruptura del ligamento cruzado anterior izquierdo y contusión ósea en el platillo tibial.
  • Tiempo total de incapacidad: 6 meses.
  • Fase de rehabilitación: Trabajos de campo diferenciados.
  • Fecha estimada de regreso a las canchas: Febrero 2015

El Director Técnico Gustavo Costas contará con toda su nómina, a excepción de Urrego, para el encuentro del próximo sábado 18 de octubre ante Once Caldas a las 5:30 pm en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”. Desde el pasado miércoles 8 de octubre no hay fecha de Copa Postobón por lo que todo el equipo pudo trabajar en conjunto en los entrenamientos de esta semana sin interrupción.

Mira también

Cinco 5️⃣ trucos 🎩🤩 de Omar Pérez

Recopilamos y te recordamos solo cinco de los mejores goles de Omar Pérez con la …

¡Ya puedes adquirir los productos oficiales de Independiente Santa Fe!

El León hizo la apertura de la plataforma en línea para que todos los hinchas …