Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe departamento médico – 11.10.2014

Informe departamento médico – 11.10.2014

El Director Técnico Gustavo Costas pasó por algunas dificultades con la reducción de su nómina después de las lesiones de Yair Arrechea y Jefferson Cuero. Arrechea fue dado de alta la semana pasada y ahora el delantero Jefferson Cuero es la gran novedad en la nómina cardenal después de superar su lesión del isquiotibial izquierdo.

Después del partido ante Deportes Quindío y una semana fuerte de trabajo, no hay acontecimientos físicos según el reporte entregado por el médico Rafael Montaña; el delantero Jefferson Cuero finalmente fue dado de alta y se encuentra en la lista de viajeros que se desplazó en la mañana de ayer para el partido ante Deportivo Pasto.

  • Héctor Urrego: Es el único jugador que continúa bajo supervisión médica. Finalizó su octava semana de rehabilitación y seguirá los protocolos de recuperación como se han cumplido hasta la fecha.

Independiente Santa Fe ya se encuentra en la capital nariñense y hoy a las 5:30 pm en el Estadio La Libertad jugará el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Postobón, torneo en el que se encuentra en la parte alta de la tabla y busca asegurar anticipadamente su clasificación a los cuadrangulares.

Mira también

¡Así fue nuestra visita a Japón 🇯🇵!

Agustín Julio, nuestro Gerente Deportivo, reveló algunos detalles de la primera vez del León 🦁 …

Rufay Zapata y la Suruga Bank Championship

Con ustedes el héroe, campeón, temerario, ídolo, famoso, glorioso, insigne, titán, protagonista o estrella de …