Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Santa Fe enfrenta a los dirigidos por Wilson Gutiérrez

Santa Fe enfrenta a los dirigidos por Wilson Gutiérrez

Independiente Santa Fe visitará este sábado por Liga Postobón a Deportivo Pasto en el Estadio La Libertad de la capital de Nariño, el cuadro pastuso es dirigido por Wilson Gutiérrez, técnico que estuvo en Santa Fe casi tres años y dejó la séptima estrella en la vitrina cardenal. Róbinson Zapata será el encargado de proteger el arco albi-rojo en Pasto tras la convocatoria de Camilo Vargas a la Selección Colombia, donde será titular.

“Siempre uno está preparado para cualquier momento. El puesto de arquero es difícil, casi no se juega, pero soy de los convencidos que en la semana de la forma como se entrene, te puede brindar ese ritmo de competencia, venimos con el ritmo de Copa y venimos bien” – Róbinson Zapata.

En la Copa Postobón Zapata ha podido acumular minutos de juego, obtener ritmo de competencia y mantener su regularidad. En ese torneo ha tenido muy buenas actuaciones y en esta oportunidad actuará por Liga Postobón, donde Santa Fe es segundo a sólo un punto del líder, por lo que es fundamental seguir sumando para asegurar la clasificación a octavos de final.

El encuentro con Deportivo Pasto, dirigido por Wilson Gutiérrez, será sin duda un duelo diferente, pues el equipo dirigido por Costas enfrenta a un director técnico que hizo historia y dejó una importante huella en el escudo albi-rojo.

“La persona que brindó el último título del club. Hay cariño, respeto. Aprecio y agradecimiento a su trato y a lo que brindó como persona, recibirá un abrazo de todos y ya dentro de la cancha cada uno defenderá sus intereses”. Señaló Zapata con respecto a lo que significa enfrentar al equipo dirigido por Gutiérrez.

En cuanto a lo futbolístico, el arquero del “Expreso Rojo” pudo identificar cuáles son según él las fortalezas del Deportivo Pasto y cómo será el choque entre nariñenses y bogotanos.

“Pasto es un equipo que trata bien el balón, juega bien, tienen buenos cobradores de media distancia y tiro libre, pero nosotros también, se van a enfrentar dos buenos equipos, esperemos que el clima se preste para brindar un buen espectáculo”.

El partido se jugará en el Estadio Libertad de Pasto el próximo sábado 11 de octubre a las 5:30 pm, este será el juego correspondiente a la fecha número catorce de la Liga Postobón. ¡VAMOS SANTA FE!

Mira también

Rutina con Chalo Martínez 🏋🏿

Inicia el día con energía 💪 El profe Gonzalo Martínez 🇮🇩 te comparte 5 ejercicios …

H. Rivera entregó balance del plantel profesional durante el aislamiento preventivo

El director técnico del plantel profesional, Harold Rivera, dialogó en rueda de prensa con los …