Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Tenemos la clasificación que era el objetivo” – Darío Rodríguez

“Tenemos la clasificación que era el objetivo” – Darío Rodríguez

Cuatro goles en total le marcó Independiente Santa Fe a Deportes Quindío en los cuartos de final de la Copa Postobón. En Bogotá los delanteros inicialistas fueron Darío Rodríguez, quien regresó a la titularidad después de recuperarse satisfactoriamente de la lesión que lo tuvo algunas semanas fuera de las canchas; y Michael Rangel, quien es uno de los protagonistas y goleadores de la Copa.

“Estamos contentos por la clasificación, fue un partido apretado, sabíamos que el Quindío iba a venir con todo, a apretarnos arriba, eso fue lo que hizo, pero tenemos la clasificación que era el objetivo” – Darío Rodríguez.

El León clasificó a la semifinal de la Copa Postobón, en toda la serie anotó cuatro goles y recibió dos. El partido de vuelta en la capital colombiana fue muy complicado pues se jugó en un terreno muy difícil afectado por la intensa lluvia de la noche bogotana, a pesar de eso el juego se desarrolló sin novedades, pero obligó a ambos equipos a mostrar un fútbol diferente.

“Un terreno complicado, muy mojado se prestaba mucho para el choque y no para el buen fútbol, pero tratamos de hacer las cosas de la mejor manera y ahí está el resultado” – Darío Rodríguez.

Rodríguez tan sólo al minuto 11 de la primera parte en el partido de vuelta jugado en la noche de ayer en Bogotá, logró en jugada individual acercarse al arco rival y generar peligro para el visitante, Darío fue derribado, propició la falta lo que fue el tiro libre cobrado impecablemente por Luis Carlos Arias el autor del primer gol cardenal. Con esta anotación Arias llegó a 20 goles con Santa Fe.

“Fue un partido bueno, hice lo que el profe me pidió, ya en el segundo tiempo después de un golpe viene el cambio. Esperamos contra Junior hacer las cosas de la mejor manera” – Darío Rodríguez.

Junior es el rival directo de Santa Fe en la semifinal de la Copa Postobón, equipo que clasificó después de vencer a Valledupar F.C. Por su parte, el delantero Michael Rangel fue el autor del segundo gol de la noche de ayer, marcación número nueve y que lo deja en la segunda posición de la tabla de goleadores de la Copa.

“Muy contento por el partido de hoy y por el gol también, estoy arriba en la tabla de goleadores y espero estar en el siguiente partido para poder marcar. Nos queda un partido muy complicado, vamos a jugar bien al fútbol y a ganar” – Michael Rangel.

Santa Fe sigue ratificando su histórica campaña por Copa, donde de 14 partidos jugados, ganó 12, empató uno y sólo perdió uno. Lleva 29 goles a favor y 12 en contra. Los próximos 22 y 29 de octubre se jugarán los partidos de ida y vuelta de la semifinal de la Copa Postobón. Los cardenales cerrarán la llave en el Nemesio Camacho “El Campín”. ¡ VAMOS SANTAFECITO !

Mira también

Cinco 5️⃣ trucos 🎩🤩 de Omar Pérez

Recopilamos y te recordamos solo cinco de los mejores goles de Omar Pérez con la …

¡Ya puedes adquirir los productos oficiales de Independiente Santa Fe!

El León hizo la apertura de la plataforma en línea para que todos los hinchas …