Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe departamento médico – 05.10.2014

Informe departamento médico – 05.10.2014

Tres jugadores se encuentran en departamento médico de acuerdo al reporte entregado por el doctor Rafael Montaña, después del partido ante Deportes Quindío no hay novedades en la nómina cardenal:

  • Jefferson Cuero: Sufrió una lesión del isquiotibial izquierdo hace más de una semana durante trabajos de campo en entrenamiento. Actualmente continúa en la fase de rehabilitación con terapias enfocadas en lograr una eficiente recuperación, no está trabajando con el grupo y se pronostican al menos 8 días más de incapacidad.
  • Yair Arrechea: No fue convocado para los últimos partidos pero ha evolucionado satisfactoriamente y ya está entrenando con el grupo, se espera que pueda ser dado de alta la próxima semana.
  • Héctor Urrego: Continúa asistiendo a las prácticas del primer equipo, pero hace trabajos diferenciados, no presenta dolor ni amenazas en su recuperación, sin embargo el proceso de rehabilitación es lento y estará fuera de competencia al menos 4 meses más.

A pesar de estas las bajas obligadas del equipo albi-rojo, el resto de la nómina de Independiente Santa Fe ya se encuentra concentrado para enfrentar a Atlético Nacional esta tarde en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

Mira también

Convocatorias Fútbol Femenino 2020

El Programa de Formación y Profundización Deportiva de Independiente Santa Fe S.A invita a todas …

Fotos: Camilo Rincón

[Galería de Fotos] Santa Fe (2) América (0)

Definitivamente… ¡Nuestra casa 🦁, nuestra fiesta 🇮🇩! El León rugió en El Campín y con doblete de …