Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “La unión de grupo siempre es lo más importante” – Michael Rangel

“La unión de grupo siempre es lo más importante” – Michael Rangel

Michael Rangel Valencia delantero de Independiente Santa Fe es el goleador absoluto de la Copa Postobón. Con ocho goles en total, Rangel es líder solitario de la tabla de goleadores del torneo. Su última anotación se dio ante Cúcuta Deportivo en el Estadio “El Campín”, partido en el que el Primer Campeón superó una fase más del certamen y ahora llega a Armenia por cuartos de final para enfrentar a Deportes Quindío.

TABLA DE GOLEADORES – COPA POSTOBÓN 2014

Posición Equipo Jugador Goles
1 Santa Fe Michael Jhon Ander Rangel Valencia 8
2 Equidad Leonardo Adrián Villagra Enciso 7
3 Valledupar Oscar Javier Santos Mercado 7
4 Tolima Wilfrido De La Rosa Mendoza 7
5 Santa Fe Jefferson Cuero Castro 6
6 O. Caldas Johan Leandro Arango Ambuila 6
7 Cortuluá Milton Fabián Rodriguez Suarez 6
8 Junior Yessy Ferley Mena Palacios 6
9 Medellín Alfredo Morelos 5
10 Envigado Juan Camilo Zapata Londoño 5
11 Cali Miguel Murillo 5
12 Cúcuta Miguel Antonio Peréz Jimenéz 5
13 Tolima Robinson Aponzá Carabalí 5
14 Quindío Wilson Alberto Carpintero Mendoza 5
15 Cartagena Yesus Segundo Cabrera Ramirez 5

Michael quiere seguir en racha, sin embargo es consciente que los logros individuales son secundarios frente a los objetivos del equipo en general:

“Esperemos se puedan dar las cosas en Armenia, poder marcar goles y lo más importante que el equipo se pueda traer un buen resultado”Michael Rangel.

El equipo dirigido por Gustavo Costas completó cinco victorias en línea en Copa y también lidera actualmente la tabla de posiciones de la Liga Postobón. Su regularidad obedece entre otros factores a la amplia nómina con la que cuenta el cuerpo técnico que ha sabido rotar a los jugadores necesarios para continuar en competencia.

“Todos estamos pasando por un buen momento y el profe tiene una gran responsabilidad y una difícil decisión al ver a quién pone a jugar. Trabajamos para marcar diferencia, la unión de grupo siempre es lo más importante”Michael Rangel.

El ritmo de competencia que enfrenta el equipo albi-rojo es muy alto y se incremente en cada fase, pero a pesar de la intensidad de juego Santa Fe se ha logrado mantener en la senda de los buenos resultados sin verse afectado por la presión que significa pelear ambos torneos.

“Presión siempre tendremos, pero estaremos con los pies sobre la tierra. El equipo está bastante sólido y debe estar más humilde que nunca y también seguir sumando. Estamos pensando en la reclasificación y queremos acortar la mayor cantidad de puntos con el rival directo que tenemos en esa tabla”Luis Manuel Seijas.

El cuadro cardenal arribará mañana a la ciudad de Armenia para en la noche enfrentar al Deportes Quindío en el Estadio Centenario a las 7:30 pm por el partido de ida de cuartos de final de la Copa Postobón ¡ VAMOS SANTA FE !

Mira también

Los números de Santa Fe para el debut por Liga frente a Nacional

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe disputarán hoy desde las 6:05 p.m. el compromiso número …

Informe Departamento Médico – 17.01.2021

Rafael Montaña médico del plantel actualizó las novedades del Departamento Médico para el inicio de …