Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Rueda de prensa] ” Tenemos amor propio” – Costas.

[Rueda de prensa] ” Tenemos amor propio” – Costas.

“Hemos armado un grupo muy bueno y hay que cuidarlo, el equipo va mejorando partido tras partido, tenemos amor propio para salir adelante. Solamente con orden táctico pudimos llevarnos los tres puntos que son tan importantes para nosotros” – Gustavo Costas.

Independiente Santa Fe logró su primera victoria fuera de “El Campín” por Liga Postobón. En Tunja se vivió un partido intenso, un primer tiempo complicado para ambos equipos y una cancha muy difícil por la lluvia que se presentó durante casi todo el compromiso en la capital boyacense.

En la primera parte del encuentro Santa Fe se vio enredado, no creó suficientes oportunidades de gol y se fue abajo en el marcador para el tiempo de descanso. Sin embargo, iniciando la parte complementaria rápidamente a tan sólo dos minutos de juego Wilder Medina marcó el empate después del centro de Luis Carlos Arias.

“Wilder demostró que es un goleador innato, la que tuvo, la hizo. La cancha estaba complicada para los dos equipos, en el primer tiempo hubo pocas opciones de gol, pero en el segundo los dos equipos fuimos más ofensivos. Nos falta agruparnos más, tener más circuito de juego, era difícil tener el balón. Roa lo hace muy bien en cualquier posición que lo pongamos. Estoy muy conforme con el grupo y me siento orgulloso porque deja todo en el campo de juego” – Gustavo Costas.

A tan sólo algunos minutos de terminar el juego, Independiente Santa Fe una vez más sacó su garra y en una vistosa jugada colectiva anotó el segundo gol y el definitivo para lograr la victoria y sumar tres puntos más en la Liga Postobón, Arias, el autor del segundo gol y quien también participó en el primero, recibió una mención especial por parte del Director Técnico:

“Arias al principio de la campaña no estaba bien, nos explicó de su lesión, empezó de menor a mayor y hoy es fundamental para el equipo, es un volante externo que tiene mucho gol, estoy muy contento por él” Afirmó Costas en la rueda de prensa posterior al encuentro en Tunja.

Los cardenales fueron muy inteligentes dentro del campo de juego, así también lo describió Costas. Su próximo compromiso será en la ciudad de Armenia el próximo jueves frente a Deportes Quindío por Copa Postobón.

Después de finalizada la doceava fecha de la Liga, el Primer Campeón es líder solitario con 24 puntos. “Estamos tranquilos porque estamos a un paso de lograr la clasificación y seguimos sumando en la reclasificación. Le vamos a apostar también a la Copa Postobón y en Armenia vamos a buscar los tres puntos”, afirmó Agustín Julio Castro, Gerente Deportivo.

Después de su primera victoria fuera de casa por Liga Postobón, el equipo albi-rojo se concentra en una nueva rotación de su nómina para viajar a Armenia y continuar con su excelente campaña hasta el momento lograda en el torneo mixto del fútbol colombiano, la Copa Postobón.

Mira también

[Boletería] Santa Fe vs America en El Campín ¡VAMOS LEÓN!

¡Este viernes nos vemos en El Campín para acompañar al León! No puedes faltar a …

Acompaña al León desde nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del …