Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Con novedades, Santa Fe se prepara para viajar a Tunja

Con novedades, Santa Fe se prepara para viajar a Tunja

Independiente Santa Fe viaja hoy rumbo a la ciudad de Tunja para enfrentar a Boyacá Chicó por la doceava fecha de la Liga Postobón 2014-II. Contrario a lo que se esperaba, Jefferson Cuero no podrá estar presente después de cumplir sus fechas de sanción debido a la lesión que sufrió durante el entrenamiento del pasado jueves; sin embargo, el delantero Darío Rodríguez vuelve a ser convocado después de superar casi tres semanas de incapacidad médica.

“Fue un proceso duro, casi tres semanas de trabajo, de terapias, ya la recuperación está muy bien, ya la pierna no me duele y muy feliz de volver a ser convocado. No me he quedado quieto, he hecho trabajo físico, ya he hecho dos prácticas de fútbol y llego muy motivado para el partido, sabemos que de visitantes no ha sido nuestro fuerte pero en Tunja vamos a sacar la casta, siempre pensamos en ganar y en sacar los tres puntos para seguir arriba de la tabla” – Darío Rodríguez

El equipo capitalino aún no logra ganar fuera del Campín por Liga, aunque lo ha hecho en repetidas oportunidades en Copa Postobón, en su última salida empató 2-2 frente a Envigado FC. A pesar de esto, sus actuaciones en casa han sido inmejorables, ha sumado de a tres puntos y ha goleado en dos ocasiones. El partido más reciente se dio el pasado miércoles en “El Campín” ante La Equidad, donde Wilson Morelo marcó doblete, el arco de Camilo Vargas terminó en ceros y Luis Manuel Seijas fue inicialista.

“Hay equipo para aspirar a lo grande. Tendremos mucha rotación, uno simplemente tiene que trabajar y cuando juegue los 90 minutos hay que dar lo mejor. Después del partido frente a Equidad hicimos trabajo de recuperación y fortalecimiento y estamos listos para enfrentar a Chicó, ya nos hemos acostumbrado a lo que quiere el profe para formar un bloque importante cuando el otro equipo tenga el balón”Luis Manuel Seijas

El cuadro cardenal continúa en su búsqueda incansable de ser los líderes del torneo, posición que se ha escapado por muy poco pero que es uno de los objetivos del equipo, el Capitán Omar Sebastián Pérez sabe que el rival de esta fecha no es un equipo fácil, pero una vez más Santa Fe saldrá a proponer y a buscar la victoria.

“Trabajamos para tener el nivel que espera el profe, conscientes de que día a día se puede mejorar, Chicó es un buen equipo y está luchando para estar en el octagonal final, nosotros tenemos que ir con la idea de seguir en los primeros lugares, no vamos a hacer nada que no sabemos, por algo estamos en el lugar que estamos. Anímicamente estamos bien, con muchas ganas y vamos a proponer y a presionar en campo rival” Omar Pérez.

Tampoco estará Sergio Otálvaro que presenta un fuerte cuadro gripal y no viajará. El partido en la capital boyacense se jugará mañana a las 5:30 pm, esta será una nueva oportunidad para Gustavo Costas y sus dirigidos de ganar fuera de casa y volver a Bogotá con tres puntos, además de las novedades de la ausencia de Cuero y el regreso de Darío Rodríguez, la nómina se encuentra en primer nivel para enfrentar el partido intensamente como hasta ahora lo ha hecho el equipo albi-rojo ¡VAMOS INDEPENDIENTE SANTA FE!

Mira también

(Previa) Las #Leonas visitan a Equidad por la Fecha 3

Las Leonas iniciaron con pie derecho su participación en la Liga Femenina BetPlay, luego de …

#Leonas Equidad vs Independiente Santa Fe – 26.10.2020

Desde las 3:00 pm las Leonas visitarán a Equidad en el Metropolitano de Techo. El …