Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe departamento médico – 23.09.2014

Informe departamento médico – 23.09.2014

El Departamento Médico de Independiente Santa Fe presenta el informe actual del equipo, después de regresar de la ciudad de Medellín luego del partido frente a Envigado F.C., el médico Rafael Montaña afirma que el desgaste físico de los jugadores por el gran número de partidos que deben enfrentar es normal, sin embargo en los entrenamientos se hacen trabajos de recuperación y trabajos regenerativos para evitar cualquier tipo de afectación.

Actualmente sólo Yair Arrechea se encuentra bajo supervisión médica, además de Héctor Urrego que cumplió dos meses de recuperación después de su cirugía y hace dos días empezó trabajos de campo en los entrenamientos. Darío Rodríguez por su parte ya está con el grupo entrenando con normalidad, sin embargo se espera que vuelva a las canchas sólo hasta el fin de semana.

  • Yair Arrechea: Lleva casi una semana después de su lesión, tuvo un desgarro muscular del aductor derecho. Ayer empezó a hacer trabajo de campo progresivo y trabajos suaves de adaptación al campo. La evolución ha sido buena y le queda aproximadamente una semana más de incapacidad.

El resto de la nómina se encuentra disponible físicamente para enfrentar a La Equidad el miércoles a las 6:00 pm en el Nemesio Camacho “El Campín” por Liga Postobón. ¡VAMOS SANTA FE!

Mira también

Cinco 5️⃣ trucos 🎩🤩 de Omar Pérez

Cinco 5️⃣ trucos 🎩🤩 de Omar Pérez. Te recordamos solo 5 ⚽. Ordena y arma …

¡Ya puedes adquirir los productos oficiales de Independiente Santa Fe!

El León hizo la apertura de la plataforma en línea para que todos los hinchas …