Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Santa Fe ya tiene rival en cuartos de final de Copa

Santa Fe ya tiene rival en cuartos de final de Copa

El cuadro de cuartos de final de la Copa Postobón 2014 está prácticamente completo y el León ya tiene rival para esta fase. Luego de eliminar a Cúcuta Deportivo con un global de 4-1, el Expreso Rojo se alista para volver a jugar contra un equipo tradicional del Fútbol Profesional Colombiano que e encuentra en la segunda división; esta ocasión será Deportes Quindío que pasa por un gran momento en el Torneo Postobón en el que es líder con 22 puntos después de 10 fecha.

El equipo cafetero llega a los cuartos de final tras eliminar a América de Cali con un global de 1-0, venció a los escarlatas en Cali y mantuvo la diferencia en su casa en la noche de ayer. Quindío llegó a la segunda fase de la Copa como segundo en su grupo con 17 puntos, siguiendo a Deportes Tolima que fue primero y seguido de Once Caldas que fue tercero y también clasificó; en el Grupo F quedaron eliminados Atlético Huila, Deportivo Pereira y Fortaleza FC.

Así está el cuadro de la Copa antes de jugarse el partido de esta noche entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, duelo que decidirá el último clasificado:

Cuadro-lleno-Copa3

El vencedor de la llave entre Independiente Santa Fe y Deportes Quindío jugará contra el vencedor del duelo entre Junior de Barranquilla y Valledupar en lo que será la semifinal del torneo mixto del fútbol profesional colombiano.

La Copa vuelve en poco menos de 15 días y el León iniciara esta fase en condición de visitante cuando el jueves 2 de octubre (fecha y hora por confirmar) visite el estadio Centenario de Armenia, 8 días después vendrá al Campín de Bogotá a definir la serie en su casa. Santa Fe va a Armenia con el dulce recuerdo que dejó su visita más reciente, una victoria que rompió con casi 13 años sin victorias en esa plaza y ahora es momento de volver buscando dar el primer paso camino a la semifinal. ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

José Moya regresa al Primer Campeón

El defensor José David Moya de 27 años regresa al León para hacer parte de …

De esta salimos ¡Fuerza Nene Sarnari!

El ídolo argentino Juan Carlos “Nene” Sarnari, quien vistió la camiseta de Independiente Santa Fe, …