Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe Departamento Médico – 19.09.2014

Informe Departamento Médico – 19.09.2014

 El Departamento Médico de Independiente Santa Fe presenta el informe actual después del partido frente a Cúcuta Deportivo en condición de local por la llave de octavos de final de la Copa Postobón. Darío Rodríguez no se encuentra entre la lista de viajeros a Medellín, sin embargo se espera que la próxima semana vuelva a ser convocado:

  • Darío Rodríguez: Finalmente fue dado de alta por el Departamento Médico después de sufrir una sobredistensión en el recto femoral del muslo izquierdo. Terminó su rehabilitación con fisioterapia alternando con trabajo de campo en los entrenamientos, no se encuentra entre la lista de convocados para el partido frente a Envigado.
  • Yair Arrechea: Después de salir al minuto 32 del partido frente a Cúcuta por un malestar físico, se le practicó en la tarde de ayer una resonancia magnética y se confirmó que sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha. Se le pronostican de 10 a 15 días de incapacidad.
  • Héctor Urrego: Está cursando aproximadamente su quinta semana de postoperatorio, la evolución ha sido muy buena y la funcionalidad de la rodilla está casi completa. El Departamento Médico se encuentra a la espera de que esta funcionalidad llegue a un 100%, la movilidad esté sin problemas y que el proceso de la primera fase se cumpla para integrarlo a los trabajos de campo en aproximadamente una o dos semanas.

El domingo a las 5:30 pm el León visitará a Envigado F.C. por Liga Postobón, el resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones físicas y viajará el sábado a la ciudad de Medellín en busca de una nueva victoria. ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 22.02.2020

A continuación los resultados de la Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

Convocatorias Fútbol Femenino 2020

El Programa de Formación y Profundización Deportiva de Independiente Santa Fe S.A invita a todas …