Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Independiente Santa Fe, identidad de juego

Independiente Santa Fe, identidad de juego

Independiente Santa Fe encontró un sistema de juego en el que se acoplaron todos los jugadores del plantel, este se ha podido aplicar tanto en Copa como en Liga Postobón y representa lo que exige y espera el cuerpo técnico. Además, ha permitido obtener los mejores resultados hasta el momento, lo que ofrece una gran alegría a la fiel hinchada cardenal.

En la noche del miércoles el conjunto dirigido por Gustavo Costas superó una nueva fase en Copa Postobón logrando un resultado final de 2-0, el delantero Michael Rangel marcó de nuevo llegando a 8 anotaciones en total.

 “Estoy muy contento por lo que se viene haciendo y por el trabajo también de los muchachos, sin ellos no podría lograr los 8 goles que llevo. El profe toma sus decisiones y pone a quienes estén en su mejor momento, pero todos los que jugamos adelante estamos haciendo las cosas bien” – Michael Rangel

El marcador global de la llave fue 4 – 1, Luis Carlos Arias se destacó como figura de la cancha, puso un centro preciso para la primera anotación de Rangel y fue el autor del segundo gol de la noche. Arias no sólo ha mostrado una gran capacidad ofensiva sino también defensiva.

“Todos somos figura, los once corremos, apretamos y nos movemos y eso facilita mucho el juego. Uno trata de ayudar y de marcar porque siempre tiene un buen respaldo. Tanto en Liga como en Copa estamos haciendo una buena labor” – Luis Carlos Arias

Santa Fe generó muchas opciones de gol y su buen trabajo de recuperación del balón en campo contrario hace que el cuadro cardenal esté marcando diferencia, tienen identidad de juego, nunca dan un balón por perdido y el ritmo de cada partido es intenso hasta en los últimos minutos.

“Se ve un Santa Fe muy bien con la pelota pero también cuando no la tiene porque recupera” afirmó Arias después de que el conjunto capitalino sólo haya recibido un gol en Cúcuta y logrado dejar el arco en ceros en el compromiso como locales.

La línea de 3 es en la actualidad el sistema en el que el equipo se ha acoplado muy bien a pesar de la rotación de titulares que exige participar en dos competiciones diferentes. Los delanteros han definido pero las líneas defensivas también continúan marcando diferencia después de recibir sólo 2 goles en 4 partidos jugados en las dos últimas semanas.

“Los aplausos son para todos, cada uno en su posición ha dado algo bueno y en conjunto hacemos todo para que se sigan dando los resultados” Luis Carlos Arias.

Ahora el León que ya tiene rival en cuartos de final de la Copa Postobón se enfoca en la Liga, vienen dos partidos consecutivos por Liga Postobón, el domingo ante Envigado en Medellín y el próximo miércoles en El Campín ante La Equidad. La Copa volverá en poco menos de 15 días en condición de visitante. ¡ VAMOS SANTA FE ! 

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 15.02.2020

A continuación los resultados de la Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

Acompaña al León desde nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del …